Votaciones Enero 2010
Votaciones Enero 2010
Ya podemos empezar a votar ¿no?
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Votaciones Enero 2010
Aupa.
3 puntos: Juan
2 puntos: Tejeval
1 punto : Txemars
Un saludo
kravitz
3 puntos: Juan
2 puntos: Tejeval
1 punto : Txemars
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

¡Qué nivel este mes!
Juan: 3. Es una foto de las que te quedas enganchado.
Asiermar: 2. Si la firmara un reportero de ?press yel fotografiado fuera Obama podría estar dando la vuelta al mundo.
Esca: 1. Muy elegante.
Tejeval: Qué atmosfera más íntima has conseguido.
Basajauntxo, Davidigo y Erik: Tres imágenes para quitarse el sombrero.
Txemars: Me gusta mucho pero la hoja ha arrinconado demasiado a la esfera de agua (o hielo) que es, para mí, el centro de la foto.
Artberri: También me gusta mucho tu foto pero creo que le falta un poco de espacio por delante a la gaviota.
Alex: Muy acertada.
Josune: No es fácil conseguir una foto chula de un bebé de días.
Juan: 3. Es una foto de las que te quedas enganchado.
Asiermar: 2. Si la firmara un reportero de ?press yel fotografiado fuera Obama podría estar dando la vuelta al mundo.
Esca: 1. Muy elegante.
Tejeval: Qué atmosfera más íntima has conseguido.
Basajauntxo, Davidigo y Erik: Tres imágenes para quitarse el sombrero.
Txemars: Me gusta mucho pero la hoja ha arrinconado demasiado a la esfera de agua (o hielo) que es, para mí, el centro de la foto.
Artberri: También me gusta mucho tu foto pero creo que le falta un poco de espacio por delante a la gaviota.
Alex: Muy acertada.
Josune: No es fácil conseguir una foto chula de un bebé de días.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
3 points: Josune. txatxi txatxi la highkey, yo le hubiera metido un poco mas de contraste pero es que yo soy así de bestia.
2 points: Juan. Guapa, limpia, buena.
1 ponit: Esca. Veneeeeecia.. muy chula.
Me gustan muchas mas... Tejeval, Alex, Txemars, Eder... mucho nivel
Saludos
2 points: Juan. Guapa, limpia, buena.
1 ponit: Esca. Veneeeeecia.. muy chula.
Me gustan muchas mas... Tejeval, Alex, Txemars, Eder... mucho nivel
Saludos
-
basajauntxo
- :-)

Juan 3 Puntos: Me parece simplemente espectacular... da una sensación desoladora, fría, solitaria... me encanta.
Txema 2 Puntos: Un momento muy bonito, con esa gota tan grande, y muy nítida.
Esca 1 Punto: Muy chula, aunque seguro q tienes otras con zoom con encuadres mas cerrados y no tan general q estarán mas chulas.
Txema 2 Puntos: Un momento muy bonito, con esa gota tan grande, y muy nítida.
Esca 1 Punto: Muy chula, aunque seguro q tienes otras con zoom con encuadres mas cerrados y no tan general q estarán mas chulas.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
3 puntos para Juan. Me gusta la composicion y el ambiente que creas.
2 puntos para Josune. No te doy los 3 por que para migusto le galta un pelin de contraste.
1 punto para Basajuntxo. Me gusta la imagen fija del edificio y el movimiento del bus.
otras fotos que me gustan son la de Esca y Tejeval
un saludo
Txemars
2 puntos para Josune. No te doy los 3 por que para migusto le galta un pelin de contraste.
1 punto para Basajuntxo. Me gusta la imagen fija del edificio y el movimiento del bus.
otras fotos que me gustan son la de Esca y Tejeval
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Ahí van mis votos:
3 puntos Davidigo: Me gusta mucho esa foto, el royo del skyline a un lado y la carretera con sus luces al otro....
2 puntos juan: Al verla me da un poquito de miedo, no sé si es a estar en un desierto de nieve o qué, pero me parece una pasada que me pueda hacer eso una foto así
1 punto Josune: Muy guapa, me han dado ganas de pedir otro sobrinito para este año (ah! se me ha olvidado qué ya está pedido :p )
Me gustan mucho también la de Esca con el efecto de las góndolas, y la de Tejeval del café, pero no tengo tantos puntos.
Saludos.
3 puntos Davidigo: Me gusta mucho esa foto, el royo del skyline a un lado y la carretera con sus luces al otro....
2 puntos juan: Al verla me da un poquito de miedo, no sé si es a estar en un desierto de nieve o qué, pero me parece una pasada que me pueda hacer eso una foto así
1 punto Josune: Muy guapa, me han dado ganas de pedir otro sobrinito para este año (ah! se me ha olvidado qué ya está pedido :p )
Me gustan mucho también la de Esca con el efecto de las góndolas, y la de Tejeval del café, pero no tengo tantos puntos.
Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
3 puntos Juan, molaaaaa
2 puntos tejeval, muy currada
1 punto Josune, porque tu lo vales xD
2 puntos tejeval, muy currada
1 punto Josune, porque tu lo vales xD
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Tejeval. 3. Excelente bodegón en iluminación y composición
Josune. 2. Muy difícil de conseguir esas altas luces.
Arrecife. Quizás un sitio muy visto pero la imagen que has conseguido es excelente.
Josune. 2. Muy difícil de conseguir esas altas luces.
Arrecife. Quizás un sitio muy visto pero la imagen que has conseguido es excelente.
Txemars 3 puntos. Espectacular.
Esca 2 puntos. Que envidia!!!
Tejeval 1 puntos. Casi puedo sentir el aroma a café.
De todas formas podría seguir dando puntos a tutiplén porque hay que ver lo cargadito que ha llegado enero a pesar de que hemos apurado hasta el final.
Esca 2 puntos. Que envidia!!!
Tejeval 1 puntos. Casi puedo sentir el aroma a café.
De todas formas podría seguir dando puntos a tutiplén porque hay que ver lo cargadito que ha llegado enero a pesar de que hemos apurado hasta el final.
Si tengo claros mis 3 ganadores pero el orden me ha vuelto loco.
3 puntos: Erik.
Pues me gusta y me parece buena foto aunque la araña este un poco levantada. Me gusta el ambiente y que casi no parece HDR que al final es lo dificil
2 puntos: Eder.
No es una foto perfecta por que esta un poco inclinada y comprimida hay dentro, pero se nota que tienes un camaron y los colores y definicion son espectaculares.
1 punto: Juan
Lo simple es bello y lo has vuelto a conseguir. Felicidades.
3 puntos: Erik.
Pues me gusta y me parece buena foto aunque la araña este un poco levantada. Me gusta el ambiente y que casi no parece HDR que al final es lo dificil
2 puntos: Eder.
No es una foto perfecta por que esta un poco inclinada y comprimida hay dentro, pero se nota que tienes un camaron y los colores y definicion son espectaculares.
1 punto: Juan
Lo simple es bello y lo has vuelto a conseguir. Felicidades.
mis puntos:
3 puntos tejeval
2 puntos:kurtsik
1 punto:josune
3 puntos tejeval
2 puntos:kurtsik
1 punto:josune
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
- Alex Garai
- :-)

3 puntos: JUAN (Me encanta, la fuerza de la composición)
2 puntos: TEJEVAL (BOnito bodegón, se ven pocos por aquí , lo mejor la iluminación)
1 punto: ASIERMAR (hubiera recortado para que no se viera la parte superior derecha donde asoma otra persona). Hubiera sido la bomba.
Saludos
Alex
2 puntos: TEJEVAL (BOnito bodegón, se ven pocos por aquí , lo mejor la iluminación)
1 punto: ASIERMAR (hubiera recortado para que no se viera la parte superior derecha donde asoma otra persona). Hubiera sido la bomba.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
3 puntos - Juan - Muy buena foto, preciosa.
2 puntos - Tejeval - Buenisima, muy currada.
1 punto - AsierMar - Tiene fuerza, muy curiosa.
Mención a Erik, Eder y Davidingo.
2 puntos - Tejeval - Buenisima, muy currada.
1 punto - AsierMar - Tiene fuerza, muy curiosa.
Mención a Erik, Eder y Davidingo.