Desde le France con un wifi un poco tate,me dirijo a ustedes para daros envidia de mi fin de semana en la nieve con la rata roncadora de los Pirineos, hay van unas fotillos de Gavarnie y de Lourdes, para q vayais abriendo apetito.
Lourdes desde el santuario y castillo al fondo.
Lourdes
perro pachón de los Pirineos
circo de Gavarnie
rio de Gavarnie
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Respecto a las fotos, y a pesar de la envidia, son muy chulas en general. Me gustan mucho las tres primeras. Sobre todo la segunda. La cuarta parece que le falta un poco mas de procesado (quizás contraste), la veo muy blanda en mi monitor.
A mi me parece que esas fotos se pueden mejorar. Veo que los tiempos de exposicion están muy bajos saliendo trepidadas... y otras salen los motivos interesantes oscuros.
Envidia si que das por estar donde estás. Por las fotos no tanto. No me gustan mucho. Sobre todo la que etiquetas como Circo de Gavarnie. Puede que sea una imagen de camino hacia él pero eso no es el Patrimonio de la Humanidad al que los franceses denominan en invierno "La Catedral de Hielo".
A mi me da igual era para abrir boca, las buenas las estamos reservando, con la caca de wifi q había no había mucho tiempo para procesar las fotos en condiciones, esperar y vereis.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
El reportaje de Lourdes/Mordor me gusta mucho. La foto de Mordor (como foto) la que más. Los textos están muy bien. ¿Por qué no se los mandas a alguna publicación del Vaticano? Publicarlos no te los van a publicar pero a lo mejor consigues la excomunión. Al paso que van las cosas, de ciertos clubs, cuanto antes te echen mejor. O a lo mejor consigues que pongan escaneres corporales de esos en las entradas de las iglesias. En estos sitios está entrando ya cualquiera y luego pasa lo que pasa.
Ya vamos viendo al fondo el Circo de Gavarnie pero todavía no habéis mostrado la foto en la que se ve su grandeza ¿La tenéis reservada para el final?
No estés tan seguro. Una empresa, asociación o similar que ha conseguido estar abierta 2.000 años ¿conoces alguna otra? es porque utiliza técnicas muy eficientes. Una de ellas es que no te afilias tú, te afilian otros. Luego, amenazan y amenazan, pero de ahí no te borra ni ...Dios.
Bueno yo siempre ando chunga de tiempo, encima con mi abuelilla mala, menos, y como la he tenido q cuidar en el hospital aprobeche mientras dormia para procesar fotos.
Sacada medio a pulso, porq nos dejamos los tripodes en el coche para variar.
El beber agua de Lourdes, a Asier le hacía hacer el mal.
Un iglu q había en el Pic Du Mi Di, y algunos ...