De momento estoy muy satisfecho ya que a ISO 400 a penas aparece ruido y eso en una compacta es un lujo. (esta está disparada a ISO 80)
De un paseo matutino, mientras sacaba al perrín a dar una vuelta. Me gustó el pequeño contraste de naturaleza bucolica y entorno urbano degradado, tipico de las zonas de extraradio de una gran ciudad.
Virada un pelín en azul para enfriar el resultado. Simplemente he hecho la conversión a B/N y he ajustado el contraste con curvas ya que el RAW salió de rechupete al sobreexponer 2/3
Saludines a todos y espero que os guste.


