Actualizado el primer post con el listado de asistentes.... se va haciendo la lista larga jejejeje.
He puesto los enlaces para bajaros el programa y el manual en castellano todo.... tanto para Windows como para Mac.
Tambien un enlace con otros programas de Nikon muy interesantes....algunos son completos (gratuitos) y muy interesantes.... pero no quiero liar a la gente mucho...... Los explicare en el curso en 5 minutos para que os hagais una idea de para que sirven... y si eso luego ya abriré otro post u otro curso.
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
stanguez escribió:Hola, Me acabo de registrar, he escrito el post de presentación y me gustaría apuntarme al curso del Capture. D90 y portatil Saludos, Mikel
Pues cuando digais. Nos ponemso de acuerdo todos/as y ya está.... pero creo que seria bueno un sabado por la mañana para que asi asita la mayoria de lso apuntados... ya que entre semana es mas complicado. Pero vosotros/as direis el dia que mejos os viene.
Voy editanto el primer post de los usuarios que van a asistir y sus preferencias de dias que le viene mejor.
Asi que indicad que dia preferás. Indicar varias alternativas por si acaso. Gracias
Antes de ná, eskerrik asko a los/las que me habéis dado la bienvenida (aunque a alguien se le ocurran chistes con mi nombre.... ). Los sábados por la mañana, en principio, me vienen bien. Saludicos!!
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.