Pues, como no te conozco, no sé muy bien como interpretar tu comentario. Salvo que buscaras algo que yo no pillo, no entiendo por qué has tirado con f/10 y 1/20s con una focal equivalente de 72 mm. Además, la has sacado en manual, así que parece que lo has hecho a propósito...
Por otra parte, una toma así de esos ancianos, en otro entorno me puede sugerir algo, pero en éste no me dice gran cosa.
Aupa Stanguez. A mi me gusta el momento y el ambiente de la foto. Si hubieras abierto un poco mas el diafragma seguramente podias haber disparado con 1/80 y asi evitar la trepidacion. un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
No en serio, creo que la trepidación es intencionada, y de no serlo en el momento de la toma, está claro que te ha gustado a la hora de revisarla en casa.
A mi no me disgusta, creo que le pega bastante con la intención de la foto... Aunque yo esa foto la veo mas para blanco y negro que para color. De hecho creo que quedaría bastante bien...
Quedas oficialmente bautizado en Denbora. Enhoraaa... buena?.. bueno, eso.
El momento captado me gusta.... lo del tema de trepidada si es a posta genial.... y si ha salido asi sin querer y le ha gustado... pues tambien genial ya que le ha gustado...y el gusto de cada uno es respetable. A mi personalmente la trepidacion es una cosa que no me gusta mucho...peor para gusto los colores. El titulo lo describe...asi que si la la subido es porque le ha gustado. Lo de las personas de espalda es la firma de stanguez
Le he visto muy valiente en animarse a subir fotos tan rapidamente.... asi que a tomar nota
Hola, gracias por todos los comentarios y por vuestro tiempo. Podría decir que fue a propósito, pero mentiría como un bellaco. Pasé, les ví y afoté (era mi primera salida obligándome a tirar sólo en manual). Miré la toma y para cuando lo puse todo más o menos correcto ya debían estar en casa cenando y es que corrían mucho . La verdad es que la toma me gusta y como ejercicio de chanza de uno mismo tampoco está mal. Dice asiermar que le pega para BN me ha parecido bien y echo la prueba: