un blanco y negro

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

un blanco y negro

Mensaje por esca »

A ver que os parece este byn que he estado procesando:

Imagen

Esta sacada en brujas durante el puente de diciembre.

(Tengo el HDR en sepia pero no queria ofenderos. :P)
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: un blanco y negro

Mensaje por txemars »

Esta foto estara dedica al Presi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todo un detalle por tu parte.

A mi me gusta tu B/N con bastante detalle en toda la fotografia
quiza le falta un poco en el primer plano, ME GUSTA

un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: un blanco y negro

Mensaje por cdemena »

Te apuesto un cafe a que a asiermar no le gusta.

A mi me gusta bastante.

Un saludo,

Carlos.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: un blanco y negro

Mensaje por Alex Garai »

Pues a mí me gusta bastante, sobre todo el primer plano, pero el fondo al rescatarlo se te ha "solarizado" y queda un poco mal.

Déjalo quemado hombre!, que no pasa nada :wink:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: un blanco y negro

Mensaje por juan »

A mi como composición me gusta mucho, pero el b/n no lo veo tan conseguido, coincido con Alex que hubiera quedado mejor el fondo blanco y al primer plano con un poco más de luz. :wink:
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: un blanco y negro

Mensaje por Jomo »

Al presi seguro que le va a gustar mucho...con l oque le molan las bicis :hiru:
--Jose-- "NIKON"
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: un blanco y negro

Mensaje por kravitz »

Alex Garai escribió:Pues a mí me gusta bastante, sobre todo el primer plano, pero el fondo al rescatarlo se te ha "solarizado" y queda un poco mal.

Déjalo quemado hombre!, que no pasa nada :wink:

Saludos

Alex

Coincido con Alex.

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: un blanco y negro

Mensaje por Koldo »

Antes de leer los otros comentarios también he pensado que me gusta la foto y el B/N, pero el fondo lo veo raro y, quizás, se pueda sacar algo de "textura" a la 1ª bici haciendo algo por zonas o dando pinceladas para sacar algo de contraste en el cuadro de la bici. En la línea de Alex. en lugar de "estirar" el fondo, quizás habría sido mejor desenfocarlo para quitarle relevancia en lugar de intentar dársela, no sé...

Agur,
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: un blanco y negro

Mensaje por Jagoba »

Joder macho, no tienes piedad con el pobre Asier, una bicicleta más y lo dejas en estado vegetativo :debian: :lol: :lol: :lol:

Coincido con Alex y compañía en dar más relevancia al primer plano y en quemar el fondo with a pair.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: un blanco y negro

Mensaje por esca »

Jagoba escribió:Joder macho, no tienes piedad con el pobre Asier, una bicicleta más y lo dejas en estado vegetativo :debian: :lol: :lol: :lol:


ALguien me puede explicar el problema de Asier con las bicis el cual desconozco, pero veo que es Vox Populi...

:ordenata:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: un blanco y negro

Mensaje por Jagoba »

esca escribió:ALguien me puede explicar el problema de Asier con las bicis el cual desconozco, pero veo que es Vox Populi...

:ordenata:



Pues a ver como te lo explico: existen alergias provocadas por las gramíneas, los ácaros... etc, etc. Y en el caso de Asier parece ser que tiene contraindicado las bicicletas como motívo fotográfico para no sufrir sarpullido y secreciones purulentas por los ojos :lol: :lol: :lol: Vamos que las tiene un pelin cruzaditas :axe:
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: un blanco y negro

Mensaje por asiermar »

Jagoba escribió:
esca escribió:ALguien me puede explicar el problema de Asier con las bicis el cual desconozco, pero veo que es Vox Populi...

:ordenata:



Pues a ver como te lo explico: existen alergias provocadas por las gramíneas, los ácaros... etc, etc. Y en el caso de Asier parece ser que tiene contraindicado las bicicletas como motívo fotográfico para no sufrir sarpullido y secreciones purulentas por los ojos :lol: :lol: :lol: Vamos que las tiene un pelin cruzaditas :axe:


Efectivamente.. así es...

Chico, es que cada uno tiene sus manías, a mi las fotos y las bicis no me resultan compatibles... jajajaja...

Ya sabía yo al ver esas 3 bicis que alguien iba a decir algo... jjajaja

En fin, Esca, no es nada personal, las bicis no me molan como motivo fotográfico...especialmente las antiguas... si fueran ciclistas haciendo deporte me callo... peroooo jejeje...

SOy raro, si, y?? me teneis que querer así como soy... jajaja
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: un blanco y negro

Mensaje por esca »

la proxima vez te pongo ventanas... eso si ... un HDR.
:oheeeee:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder