Jajajajaja...
Menudo circo habeis montado... jajajajaja
Kurtsik... a poco me caigo de culo con tu ejemplo de la montaña!!! jajajaja.... vamos, no se a cuantos montañeros conoceras tú, pero los que yo conozco no son como los que tu dices.. jajaja... en fin... supongo que habrá de todo...
Luego me hace gracia, como si disfrutar de lo que se hace no fuera compatible con "ganar"... que bueno....
....bueno, y aquí cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, faltaría más. Pero vamos, eso de quiero perder el duelo por lo que voy a poner la foto con la que más me divierto, pues queda muy bonito... pero vamos, una cosa no quita a la otra, no nos jugamos la vida, pero no deja de ser un "Duelo"... y los duelos "normalmente" son para ir a ganar... luego está lo que cada uno se quiera envenenar al perder.... pero tambien se pueden hacer fotos de "zombies", enseñarlas en critica fotografica para que digamos lo que nos mola y lo que no, e intentar ganar con otra foto... Que no digo que lo tenga que hacer Enzo ni nadie... pero leyendoos parece que el que intenta ganar el duelo, es poco menos que un tirano que no sabe lo que es la motivación y solo se inspira por su ansia de vitoria... anda, no jodais!! jajaja...
...a veces me dejais ojiplatico...
---
Off topic: pedazo de incendio que estoy viendo dede mi ventana en Baraka... gordo gordo