Bueno pues como tanto Asier como Alex me dicen que las fotos que pongo irían mejor en BN, pues he decidido que voy a poner una en BN (ya verás ahora, me dirán que no, que esa mejor en color) A ver que os parece (esta vez no he dejado ningún pivote suelto por ahí, ...creo)
Pues yo la veo, bien, veo que te has decantado por el cielo en vez del mar, (cosa que yo habria hecho tambien) pero veo que el barco esta muy encajonado, y el B&W le veo....... raro......., aparte del ruido (aunque lo del ruido es obsesion mia.......)
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Yo la foto la veo bien, si que la veo encajonada.. le hubiera dejado aire por la parte izquierda (para ser fiel a las super reglas ) y ser repetitivo.... pero ya se que a Mikel esta en fase glamurosa y que el tema reglas y demas pasa un poco de ellas
Lo que si le veo es animado y publicando fotos asi que ... a ver si empiezo a tomar nota.
Jomo escribió:Yo la foto la veo bien, si que la veo encajonada.. le hubiera dejado aire por la parte izquierda (para ser fiel a las super reglas )
Mmmmm... pues yo diría que las "reglas" dicen justamente lo contrario, que el aire va en la derecha, para que no parezca que el buque se estampa contra el marco de la foto...
...pero bueno, mira que reglas mas guapas que cada uno las aplica como le da la gana
Ale..
Off Topic: Toma... 4000 mensajes dando la chapa.. yujuuu
asiermar escribió: Mmmmm... pues yo diría que las "reglas" dicen justamente lo contrario, que el aire va en la derecha, para que no parezca que el buque se estampa contra el marco de la foto...
...pero bueno, mira que reglas mas guapas que cada uno las aplica como le da la gana
Es que yo quiero que el barco sea como el Titanic y se estampe (no me fijeé bien en el morro del barco que esta a la derecha y todavia no se me ha pasado el efecto de el colacao con orujo de esta mañana.....
Como dijiste que no hace falta seguir las reglas al pie de laletra.....mi mente te hace caso e invierte
Pues...yo la prefiero en color que noooo, que es bromaaa... me gusta bastante. El cielo lo que más. La barquichuela y algo más por la derecha... que bueno, tampoco tienen culpa de estar ahí. Igual...no sé...¿puede ser el ángulo de la toma lo que me falla?
Yo creo que etá bastante bien y le va el ByN. El cielo muy guapo y me estorba algo el remolcador, pero me imagino que no se marcharía de allí en mucho tiempo.