Pon tú una fecha y el que no pueda, que no vaya, cuando lo hagas, pones otra y que vaya el resto...
Nunca hay una fecha en la que pueda todo el mundo..
Pero vamos.. que es un consejo... podemos estar aquí dandole vueltas al asunto 3 meses..
SAludos.

Me encanta. Creo que hubiera sido mucho más sencillo si Jomo desde el principio hubiera dicho que sólo tenía libre esos sábados y nos hubiéramos dejado de gaitas.Alex Garai escribió: Si fuera largo habría que buscar un sábado (menos este 13 que tenemos curro). Yo tengo ocupados el 20-Feb y el 6-Marzo de los próximos.

La fecha ya es fija Josune, el 6 de marzo.Josune escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando hay fecha fija me avisen por favor![]()
Saludos:

Tranki Jose, no hay nada que disculpar (en todo caso el tono de mi anterior post). Como consejo, simplemente yo creo que el que propone la acción (y por lo tanto quien no puede faltar) es quien debería de proponer una fecha (o un par de ellas) en las que pueda estar y ya es cuestión de que se vayan apuntado los que puedan (como suele hacer Kurtsik que es quien más cursillos dá).Jomo escribió:Os ruego que me disculpeis,
Entonces seguro que se apunta todos incluso los canonistasJomo escribió:No os preocupeis que no me siento ofendido ni mucho menos, que ya se que aqui estamos como en familia y que las intenciones son buenas.
Se agradece los comentariso de ayuda o consejos![]()
Respecto al local... como voy al curso hoy...reservo para ese dia el local y nos curamos en salud.....y si surje algun problema alquilo un chalet de 500m2 y llevo chuletas para parrillada![]()
Los alargadores nos los dejan en el Campoamor, como han hecho hoy, ya ves que no hemos tenido ningún problema.Jomo escribió: Que lo mismo cada uno tiene que llevar un alargador para conectar su correspondiente portatil.