Estaba bastante mojado y alguna gota quedó a tiro.

En la parte alta empezamos a ver nieve

Arriba de vez en cuando entraba la niebla y no se veia a 10 metros. Imposible hacer ninguna foto desde la cima.

En el valle al bajar ya se había ido la niebla






kurtsik escribió:La del arbol en b-n mola mucho, pienso que hubiera estado bien cogerla de mas abajo para que todas las ramas estarian contra la niebla.
Por cierto, llevas gps?, si tienes puedes subir el track?
El gps lo lleva Fernando, a ver si pone el track.

