Pregunta sobre acrobat reader
Aupa kurtsik!
pos no se si se puede poner una marca; lo que si puedes hacer es sino te acuerdas de la pagina en la que estabas la ultima vez que abriste ese documento"x", cuando abras de nuevo el documento te aparece la primera pagina entonces vas al menu "Ver" pinchas sobre "Ir a" y eliges "Vista anterior" y te iras hasta la ultima pagina que estuviste la ultima vez que abriste el documento
Un saludo
kravitz
pos no se si se puede poner una marca; lo que si puedes hacer es sino te acuerdas de la pagina en la que estabas la ultima vez que abriste ese documento"x", cuando abras de nuevo el documento te aparece la primera pagina entonces vas al menu "Ver" pinchas sobre "Ir a" y eliges "Vista anterior" y te iras hasta la ultima pagina que estuviste la ultima vez que abriste el documento
Un saludo
kravitz


