Pongo unas fotos del desfile del Sabado 13 por Barakaldo.
Con mis cualidades y el flash integrado de la cámara (de momento no tengo otro) tuve que ir a la captura de primeros planos.
Sirvan al menos como homenaje a los sufridos participantes que animaron la calle luchando contra el frío, el agua y hasta la nieve.






Con el mal dia as... culas...