Las Caras del Carnaval

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Las Caras del Carnaval

Mensaje por Juan Carlos »

Estamos pasando todos de puntillas sobre los carnavales, fiesta con colorido donde las haya.
Pongo unas fotos del desfile del Sabado 13 por Barakaldo.
Con mis cualidades y el flash integrado de la cámara (de momento no tengo otro) tuve que ir a la captura de primeros planos.
Sirvan al menos como homenaje a los sufridos participantes que animaron la calle luchando contra el frío, el agua y hasta la nieve.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Las Caras del Carnaval

Mensaje por juan »

Yo no creo que el flash este gusto de potencia, disparando a esa distancia y a iso800 debieran estar mejor de luz sobre todo la segundo y la tercera. Creo que es problema de exposición y fácilmente reparable aclarando por zonas. La última me gusta por el colorido.
alberto sd

Re: Las Caras del Carnaval

Mensaje por alberto sd »

:bi: Con el mal dia as... culas...
alberto sd

Re: Las Caras del Carnaval

Mensaje por alberto sd »

:oops: :oops: No curas he querio decir chulas.... que no habia yo que recuerde nadie disfrazado de curas... :roll:
Responder