Vieja fabrica

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Andrea
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 108
Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:27 pm

Re: Vieja fabrica

Mensaje por Andrea »

Que buenas fotos Jesus, a mi me gustan mucho las tres, cada una me cuenta algo diferente. :bi: :bi: :bi:
Saludos,
Andrea
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Vieja fabrica

Mensaje por Jomo »

nico escribió:eh! ¿vamos este finde ahí a Burceña? A mí me da igual sábado que domingo, tarde o mañana.


Pues yo tambien me apunto... podiamos ir este domingo por la mañana....aunque se que a mas de uno le fastidia faltar a misa :lol:
--Jose-- "NIKON"
Alva
Maestro
Maestro
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 19, 2010 3:45 pm

Re: Vieja fabrica

Mensaje por Alva »

He estado por ahi un par de veces, y muy bien, parace que estas en otro mundo
Responder