Juego:Critica ciega
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Juego:Critica ciega
Una propuesta:
Estaba aquí aburrido y leyendo el foro de OjoDigital y he leído algo sobre Critica ciega.
Visto q el juego de Tabu no ha tenido mucho éxito, propongo q se cree otro subforo en Critica Fotográfica para subir fotos anonimamente y con los exif borrados. El objetivo seria opinar sobre ella sin saber quien la ha hecho(q muchas veces predispone) e incluso intentar adivinar quien la ha hecho.
Una forma de poder subir fotos anonimamente sera creando un usuario q todos sepamos la clave.
Me aburro demasiado o suena bien?
Estaba aquí aburrido y leyendo el foro de OjoDigital y he leído algo sobre Critica ciega.
Visto q el juego de Tabu no ha tenido mucho éxito, propongo q se cree otro subforo en Critica Fotográfica para subir fotos anonimamente y con los exif borrados. El objetivo seria opinar sobre ella sin saber quien la ha hecho(q muchas veces predispone) e incluso intentar adivinar quien la ha hecho.
Una forma de poder subir fotos anonimamente sera creando un usuario q todos sepamos la clave.
Me aburro demasiado o suena bien?
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Juego:Critica ciega
pero si lo guay de la secta es criticar y poner a parir a los de Nikon...
la idea es buena pero si pongo un HDR fijo que me pillais, ji ji ji
la idea es buena pero si pongo un HDR fijo que me pillais, ji ji ji
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Juego:Critica ciega
El subforo "Critica Ciega" por ser originales...
Y una vez q crees el usuario publicas en Altas luces el nombre de usuario y la contraseña. Si ese usuario solo puede publicar en el nuevo subforo perfecto.
Y a partir de ahi cualquiera puede publicar una foto en el subforo sin ninguna información, solo el titulo, incluso sin marco ni nada. Y cuando ya tenga unas cuantas criticas, o despues de una semana o cuando el autor quiera se da a conocer y ya esta. No hay q esperar turno para publicar foto ni nada...
Es como yo me lo veo
Y una vez q crees el usuario publicas en Altas luces el nombre de usuario y la contraseña. Si ese usuario solo puede publicar en el nuevo subforo perfecto.
Y a partir de ahi cualquiera puede publicar una foto en el subforo sin ninguna información, solo el titulo, incluso sin marco ni nada. Y cuando ya tenga unas cuantas criticas, o despues de una semana o cuando el autor quiera se da a conocer y ya esta. No hay q esperar turno para publicar foto ni nada...
Es como yo me lo veo
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Juego:Critica ciega
Personalmente, me mola mucho la idea. Siempre he pensado que a la hora de hacer críticas (de lo que sea) siempre afecta a quien se la estés haciendo, aunque no lo hagas conscientemente.
Además mola porque te puedes entretener intentando adivinar de quien es la foto. Yo le pondría otro nombre por no copiar, 'Anónimo por un día' o cualquer chorrada por el estilo.
Saludos.
Además mola porque te puedes entretener intentando adivinar de quien es la foto. Yo le pondría otro nombre por no copiar, 'Anónimo por un día' o cualquer chorrada por el estilo.
Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Juego:Critica ciega
mola la idea...pero claro, habria que andar listos a la hora de subir fotos, esca hdr, alex modelos, asiermar ventanas, kurtsik cualquier cosa oscura, simon flexo... 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Juego:Critica ciega
Por mi parte tambien lo haria con la "foto del mes".
Subirlas con el usuario comun en plan anonimo, numerarlas y luego ya votar.
La idea no es mala.
Subirlas con el usuario comun en plan anonimo, numerarlas y luego ya votar.
La idea no es mala.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Juego:Critica ciega
esca escribió:Por mi parte tambien lo haria con la "foto del mes".
Esca... acaso insinúas q hay gente q siempre se vota entre si??

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Juego:Critica ciega
buuuu esto parece salsa rosaaaaa 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Juego:Critica ciega
basajauntxo escribió:esca escribió:Por mi parte tambien lo haria con la "foto del mes".
Esca... acaso insinúas q hay gente q siempre se vota entre si??![]()
Esta claro que yo siempre voy a votar a los de Canon y los de Sony a los de Sony, y los de Pentax... , y los de ...
Re: Juego:Critica ciega
y los de Sony a los de Sony, y los de Pentax... , y los de ...
Si pues como no me vote a mi mismo
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Juego:Critica ciega
Buenoooo.... la tipica "critica ciega" de todos los foross.. jejeje... en Denbora hay que darle un puntito original no?? A nadie se le ocurre algo especial???
Lo de 12 meses 12 fotos no estoy de acuerdo... creo que la gente no vota por amiguismos o preferencias... epro bueno, sería un experimento, aunque bastante más lioso porque tiene que ser una persona concreta la encargada de recibir y publicar... vamos, un rollo..
Saludos..
Lo de 12 meses 12 fotos no estoy de acuerdo... creo que la gente no vota por amiguismos o preferencias... epro bueno, sería un experimento, aunque bastante más lioso porque tiene que ser una persona concreta la encargada de recibir y publicar... vamos, un rollo..
Saludos..
Re: Juego:Critica ciega
asiermar escribió:aunque bastante más lioso porque tiene que ser una persona concreta la encargada de recibir y publicar... vamos, un rollo..
No es lioso. Para subir la foto tenemos que entrar con un usuario comun y colgarla con un numero. Nada de lio.
Re: Juego:Critica ciega
Ahhh.. bueno, si es así es cierto, no es tan lioso.
Re: Juego:Critica ciega
Aupa.
A mi me parecen dos buenas ideas.
un saludo
kravitz
A mi me parecen dos buenas ideas.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Juego:Critica ciega
kurtsik escribió:Ya, pero sigo preguntando y nadie ha explicado, por que hay que hacer esa modificacion.
Que modificación?
