MMmmmmmm, la idea para mi gusto, no es mala, pero veo el blanco y negro como muy contrastado, me gustaria, un tratado mas fino y menos "abrasivo". por lo demas, bueno, no lo veo feo.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Aupa Stanguez. En este caso creo que me gustaria una version integra en b/n. No me mola mucho esos toques de color en este caso. Por otro lado, si que me gustan los tonos de la foto, el bn contrastado mola.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
A mi la composición me gusta, pero sobretodo el B&N tan contrastado me parece que le qiueda bien. LAs texturas en los arboles y la nitidez en general tambien me gustan.
A mi sí me mola, suelo hacer bastantes veces lo de dejar cachos en color (igual es porque es de los primeros 'efectos' que aprendí a hacer en postproceso), pero bueno, supongo que igual no es algo muy compartido. Igual si la veo entera en B/N cambio de opinión, pero por el momento me mola bastante así. Como pero, otro encuadre para ver mejor el recorrido de las escaleras igual hubiera molado más.
El sitio está en Galdakao, es un pequeño embalse a las afueras, me llevó Jose (Jomo) uno de esos días de Sol en medio de semana lluviosa. Y estoy con vosotros, se puede sacar bastante más partido a la toma/encuadre. De hecho le vi una a Jose QTC (estupenda), que se nota que ha ido al curso y lo aprovecha bien. En cambio yo como soy joven e impulsivo , voy, veo, me gusta, me lo pienso poco o nada y chuto a gol.