Esperando a la ''tormenta perfecta'' Según los expertos, los efectos de este fenómeno pueden ser devastadores y similares a los de un ciclón tropical
La "profunda borrasca" que este fin de semana afectará a buena parte de la Península y Baleares tendrá unas características de "ciclogénisis explosiva", ya que se esperan vientos fuertes en tierra y mar que alcanzarán los 120 y 130 kilómetros por hora en el norte de la Península, debido al frente que se está formando al oeste de Madeira y que se desarrollará con "mucha rapidez e intensidad".
No hay miedo!
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Suspendido por el viento el deporte al aire libre, los mercados y ferias vascas El Departamento de Interior ha recomendado a los ciudadanos no salir a la calle ante la posible llegada de una ciclogénesis explosiva.
Un poco de miedo?....
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Pues como sea como la de enero del 2009 que se cargó buena parte de las Landas incluido mi querido camping de Le Cal Vert en el lago de Leon ........
Me acuerdo que esa noche no pegué ojo, pero claro aquí no fue nada (un par de pedazo árboles de la ciudad deportiva que se cayeron y poco más) pero en otros sitios fue la leche.
basajauntxo escribió:Lo q parece es q por la mañana solo vamos Asier y yo?
Yo creo que iremos por la tarde con el otro Asier... aunque me levantare pronto y preguntare si me dejan jugar a tenis en gorostiza y si es que no, si creo que iriamos por la mañana.
Ya tengo otra bateria nueva para mi MKII asi que mañaña todo fotos de 15 segundos.