http://fotoaprendiz.com/2010/03/01/posi ... gle+Reader
Posible Canon EOS 5D MK III en Noviembre
-
basajauntxo
- :-)

Posible Canon EOS 5D MK III en Noviembre
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Posible Canon EOS 5D MK III en Noviembre
Es coña no??
Ni de palo van a renovarla tan pronto.. ha tenido y tiene demasiada aceptación para que la renueven tan pronto.
Ademas... pero si en el "fake" ni siquiera se han molestado en coger una MkII para ponerle un palito, han cogido una 5D!! en fin...
Aunque si lo hicieran y le pegaran un buen repaso al ISO y al modulo de enfoque...a mi no me importaría vaya...
Vamos, que quiero una D3 metida en una MKIII
SAludos
Ni de palo van a renovarla tan pronto.. ha tenido y tiene demasiada aceptación para que la renueven tan pronto.
Ademas... pero si en el "fake" ni siquiera se han molestado en coger una MkII para ponerle un palito, han cogido una 5D!! en fin...
Aunque si lo hicieran y le pegaran un buen repaso al ISO y al modulo de enfoque...a mi no me importaría vaya...
Vamos, que quiero una D3 metida en una MKIII
SAludos
ainsss estos canonistas pareceis maqueros con tanto rumor... y vamos si que avisan con tiempo...en noviembre...eso es para que vayais ahorrando del palo que van a pegar 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Jue... pues últimamente no había demasiado rumor...pikos escribió:ainsss estos canonistas pareceis maqueros con tanto rumor... y vamos si que avisan con tiempo...en noviembre...eso es para que vayais ahorrando del palo que van a pegar
Ya podía haberlos!!
Esto ni es un rumor ni es ná... como se hayan basado en ese pedazo de Fake de pseudoaficionado para dar el rumor es que estamos demasiado hambrientos...
un ejemplo de que es flasa la noticia
4. Conexión inalámbrica con flashes Canon. Que ya va siendo hora.
a ver como lo hacen si la camara no tiene flash ¡¡¡
estas camaras del todo a 100...
4. Conexión inalámbrica con flashes Canon. Que ya va siendo hora.
estas camaras del todo a 100...
-
basajauntxo

Y q tiene q ver?esca escribió:4. Conexión inalámbrica con flashes Canon. Que ya va siendo hora.
||--> galería <--||
Que yo sepa el que la camara envie a los flashes la info va por unos predestellos que hace el flash integrado en la camara.
No por un emisor de IR.
por eso lo tiene la 7d y no la 5d ni la 5d mark II que tu, yo, el otro y los de mas allá poseemos.
(creo que todo el mundo se ha dado por aludido)
No por un emisor de IR.
por eso lo tiene la 7d y no la 5d ni la 5d mark II que tu, yo, el otro y los de mas allá poseemos.
(creo que todo el mundo se ha dado por aludido)
...y que por eso la D3 tampoco tiene no???
-
basajauntxo

Emmmm... ahora me entra la dudo, pero yo creo q no es necesario el flash integrado de la camara eh...esca escribió:Que yo sepa el que la camara envie a los flashes la info va por unos predestellos que hace el flash integrado en la camara.
||--> galería <--||
De momento solo es posible hacerlo o bien mediante el destello del flash de la cámara o bien por un emisor externo, o bien por otro flash montado en la cámara (como hicimos en Azpeitia)...
Joe... no había leído las especificaciones... vamos.. es que es de risa, han cogido la 5D, le han puesto la chapita de la 1D MkIII y han puesto todas las caracteristicas que desearíamos todos los que tenemos una 5D MkII, pero no queremos comprarnos una 1D MkIV
Alaaa ala!
Alaaa ala!