Mision Orduña -- The cronica
Que asquerosidad de fotos. ¿Y ahora con que vergüenza subo yo las mias?
Yo, como tu hermana, también te odio.
Yo, como tu hermana, también te odio.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Pongo algunas:


Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Haber que hace tiempo que no os critico, para empezar, señora presidenta y funcionaria teneís que hacer más salidas xq estais lechosas y daros protección más baja sino, no os coje nada que con protección 20 os vale nada de 60
Segundo punto presidenta si pones foto de familia, pon foto de familia no (foto de familiar) o: -foto de familia -foto familiar.
El animal acuatico en concreto es una rana, ni rano ni sapa, para tu información los sapos no saben nadar, y menudo marrón si solo tiene una linea marrón lo demás es dorado.
Poz exo!
Segundo punto presidenta si pones foto de familia, pon foto de familia no (foto de familiar) o: -foto de familia -foto familiar.
El animal acuatico en concreto es una rana, ni rano ni sapa, para tu información los sapos no saben nadar, y menudo marrón si solo tiene una linea marrón lo demás es dorado.
Poz exo!
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Iratxe escribió:jguerrero escribió: A que hora soleis recogeros en estas salidas, es por ver si puedo apuntarme a alguna.
Salu2
Para las 10 estas en casa seguro
Y un poco antes también, todo depende de "los atajos" que cojamos. Normalmente a media tarde ya estamos en casa. Pero a veces surgen pequeños problemas de orientación
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
¿Envidia? Iratxe es una incondicional, y yo de ella. 
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune escribió:Iratxe escribió:jguerrero escribió: A que hora soleis recogeros en estas salidas, es por ver si puedo apuntarme a alguna.
Salu2
Para las 10 estas en casa seguro
Y un poco antes también, todo depende de "los atajos" que cojamos. Normalmente a media tarde ya estamos en casa. Pero a veces surgen pequeños problemas de orientación.
Más bien de desorientación, diría yo.
Asier:
mucho foto sop CS2 y no has sido capaz de ponerme un filtro bronceado en las piernas
, otra cosita la cantiplora vacía como adorno muy bonita pero no sirve para cuando tenemos sed
Igor:
Los calambres en las piernas son totalmente normales en un par de días todo volverá a la normalidad
. Contamos contigo para la próxima excursión ¿no?
Para el Txabito de trapaga:
Menos parranda y más afotar
Josune y Uxue:
Totalmente a la altura, como no podía ser de otra manera
Apreciese la ventilación asistida del K. del administrador. /(seguir la flecha)
Uxue
Josune
Igor, a pesar de la dura escalada, es capaz hasta de sonreir

mucho foto sop CS2 y no has sido capaz de ponerme un filtro bronceado en las piernas
Igor:
Los calambres en las piernas son totalmente normales en un par de días todo volverá a la normalidad
Para el Txabito de trapaga:
Menos parranda y más afotar
Josune y Uxue:
Totalmente a la altura, como no podía ser de otra manera
Apreciese la ventilación asistida del K. del administrador. /(seguir la flecha)
Uxue
Josune
Igor, a pesar de la dura escalada, es capaz hasta de sonreir

Iratxe:
Me encantan las fotos, sobre todo los retratos de Uxue. También está muy bien "la foto de la escalada de Igor"
.
Asier:
La panorámica estupenda
, aunque los colores los veo un poco raros. ¿Son los filtros?. La de Igor no acaba de convencerme, en la original está quemada la frente y la mano, y eso no tiene solucción. Los colores tampoco me gustan.
Igor:
¿Dónde estás? ¿Has salido de la UVI?
Me encantan las fotos, sobre todo los retratos de Uxue. También está muy bien "la foto de la escalada de Igor"
.
Asier:
La panorámica estupenda
, aunque los colores los veo un poco raros. ¿Son los filtros?. La de Igor no acaba de convencerme, en la original está quemada la frente y la mano, y eso no tiene solucción. Los colores tampoco me gustan.
Igor:
¿Dónde estás? ¿Has salido de la UVI?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Nunca mais !!!
Josune escribió:Igor:
¿Dónde estás? ¿Has salido de la UVI?
por suerte no ingrese en la UVI
es mas, el mismo sabado me fui a jugar un par de partidas a los bolos y encima gane
MORALEJA: Si quieres ganar a tus amigos a los bolos lo mejor es hacer una ruta de 12 km. con 12 kg a la espalda.
ayer tb de un lado pa'otro, total q ni he visto las fotos q saque 8)
la proxima ya la organizo yo, vosotr@s tranquil@s q sera una ruta corta, no hay q llevar ni cantimplora ni nada pa'comer
salu2
igor
Re: Nunca mais !!!
igor escribió:
la proxima ya la organizo yo, vosotr@s tranquil@s q sera una ruta corta, no hay q llevar ni cantimplora ni nada pa'comer
salu2
igor
UHY! Me das miedo. Sin agua y sin comida... Seguro que nos dejas en El Sahara.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Nunca mais !!!
Josune escribió:UHY! Me das miedo. Sin agua y sin comida... Seguro que nos dejas en El Sahara.
tranquilos q no soy nada rencoroso, mis amigos me llaman Jomeini




