Aupa. Este vienes no puedo asi que a pasarlo bien y a sacar muchas fotos.....digoooo, a
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Pues, no sé, a las ¿19.30? algunos tenemos que ir a la ikastola Alkartu a las 17.30, no sé lo que tardaremos. Podíamos quedar en la parada de metro de Elkano, por si alguien viene en metro y porque estamos al lado de ¡los bares de pintxakos!
Yo al fin y al cabo estoy libre, vosotros, los que trabajáis tenéis la palabra.
yo voy a alkartu asike me parece bien esa hora porque me imagino que nos dara tiempo...y lo de elkano perfecto...si nadie tiene nada que objetar lo hacemos oficial ?
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
yo me temo que no voy a poder ir. Me acaban de hacer una operación en la boca y no puedo masticar. Y eso de ir de pintxos y no poder catar bocao es poco menos que sacrilegio!!!!!! De todas formas, pasarlo muuuuuuu bien y ya veremos esas fotacas que saqueis mñn!!!
Ok 19:30 parada de elkano. Lo del rally yo no se como lo llevaré, me llevo la Z2 y ver que pasa, pero si no puede ser siempre me quedara el poder ponerme ciego a pintxos
Adina y Lydia están avisadas. Adina no creo que venga... y Lydia sí, aunque sea un rato porque viene de currar... he quedado en mandar un mensaje con el lugar..
Parada Elkano significa que poteamos por Zaballa no??