Aupa Tejeval.
Me parecen dos autofotos espectaculares. La luz, el ambiente, tus expresiones....todo me gusta, los encuadres tambien.
En la segunda foto probaria un b/n contrastado a ver que sensaciones produce.
un saludo
kravitz
Autosesion
Re: Autosesion
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Autosesion
¡Joder Jesús, qué miedo!
¿Vas a venir esta tarde al rallie? Lo digo porque habrá que llevar unos ajos en el bolsillo.
La segunda es total. Has conseguido con todos los elementos (tu expresión, los ojos enrojecidos, la luz,...) una atmósfera absolutamente inquietante. Lo único que me sobra es un poco de escena por los laterales, sobre todo por la izquierda de la foto (tu derecha).
¿Vas a venir esta tarde al rallie? Lo digo porque habrá que llevar unos ajos en el bolsillo.
La segunda es total. Has conseguido con todos los elementos (tu expresión, los ojos enrojecidos, la luz,...) una atmósfera absolutamente inquietante. Lo único que me sobra es un poco de escena por los laterales, sobre todo por la izquierda de la foto (tu derecha).
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Autosesion
Molan! Molan mucho! Sobre todo la segunda!!
No quiero decir que tengas cara de loco, pero creo que el modelo se merece un buen premio, no solo el fotógrafo ;)
Código: Seleccionar todo
del modelo mejor no opinarNo quiero decir que tengas cara de loco, pero creo que el modelo se merece un buen premio, no solo el fotógrafo ;)
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Autosesion
Pues me gustan sobre todo la primera, oscureciendo mas el fondo para que no se vea tanto esa zona de las rayas y demas creo que hubiera estado mejor.
Saludos
Saludos
MI pagina http://www.alvaroarroyo.com/
Re: Autosesion
Muy buenas Jesus ¡ eres una "machine" !
Esto es un alumno aventajado en iluminación.
No se que era lo que tu pretendias y cuanto se acercan las fotos a ello, pero el resultado es genial, me gustan mucho.
Esto con Alberto, ademas de fotografo de pro tienen un punto como actor.

Un saludo,
carlos.
Esto es un alumno aventajado en iluminación.
No se que era lo que tu pretendias y cuanto se acercan las fotos a ello, pero el resultado es genial, me gustan mucho.
Esto con Alberto, ademas de fotografo de pro tienen un punto como actor.
Un saludo,
carlos.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Autosesion
Aupa Jesús, me han encantado, me parecen muy buenas.
Ahora, descansa un poco que te están saliendo unas ojerasssssss
Saludos
Alex
Ahora, descansa un poco que te están saliendo unas ojerasssssss
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Autosesion
Joe como mola Jesus... tanto el tratamiento como las posturas y caras... les queda muy bien el desaturado...
Ya serian la caña con algo de suciedad en el baño, en plan manicomio abandonado... con photoshop claro, q sino te echan de casa...

Ya serian la caña con algo de suciedad en el baño, en plan manicomio abandonado... con photoshop claro, q sino te echan de casa...

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Autosesion
Buenas fotos. Las he imprimido para poner en la entrada de casa. No te importará ¿no? 
