Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4

Mensaje por Juan Carlos »

Insisto en la idea inicial que os planteé. Que el video de Alberto nos ha descolocado un poco.
He seguido hablando con mi hija del asunto y me dice que este lunes 22 van a estar (no todos los habituales pero sí la mayoría) ¿Nos acercamos a sacarles unas fotos?
Cuando vió el video de Alberto dejó de preocuparse por la sesión de fotos y me dijo que se acerque sin falta para que les enseñe algo (le harían la ola). Cuando le dije que alguno de los miembros de Denbora también le da al djembé (Simón) me dijo que a ver si puede venir también.
Resulta que algunos de sus colegas también están bastante interesados en la fotografía. Vamos, que el asunto está en este momento fuera de control porque si vamos, y depende de los que vayamos, la distribución de tareas nos va a llevar un tiempo. Padre en un lado e hija en otro, fotógrafos que son malabaristas ó músicos, músicos y malabaristas que desearían ser fotógrafos ¡Qué follón! A lo mejor no sale nada interesante pero si se consigue canalizar toda esta energía, la sesión puede ser la os..
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4

Mensaje por pikos »

lunes 22....mirando agenda....podria ser un poco de estrobismo :lol: ...confirmare :ok:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4

Mensaje por simon »

Pues muy a mi pesar no puedo ir :( tengo que currar,aunque me dan ganas de pedir el dia solo para ver a Alberto endiablandose,pasmaooooo me quedaoo
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4

Mensaje por Alex Garai »

Aupa Alberto!!

Como diria el Jonan ¡¡ eres el puto amooooo !!

Hemos estado todos en casa disfrutando un rato de tu vídeo.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
esti
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 785
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:40 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4

Mensaje por esti »

a que hora seria?
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4

Mensaje por Juan Carlos »

Creo que ellos quedan sobre las 6 de la tarde. Podríamos presentarnos allí sobre las 7 para lo que entiendo tendríamos que quedar en algún sitio (por ejemplo en la asociación) sobre las 6:30. De la asociación hasta allí llegamos en 5, 10 minutos.
Yo soy un completo novato en estos temas y no sé el material que habría que desplazar. Dispongo de dos flashes y tres disparadores remotos ¿Habría que llevar pies para los flashes o uno dispara y otros aguantan los flashes con la mano?
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4

Mensaje por Juan Carlos »

No sé exactamente pero creo que serán entre 5 y 10.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4

Mensaje por cdemena »

Kurtsik:

Muchas gracias por la lección, muy clara.

Alberto:

Me has dejado acojonao. ¡ eres la hostia !
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4

Mensaje por nico »

A mí también me gustaría ir. El otro día les ví pero sólo había 3(quizás estuvieran esperando a más gente) Llevaban 2 darboukas y unos malabares de colores. Ya veo las fotos... :ok:

Alberto, no puedes faltar, eres nuestro nuevo ídolo :bi:
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
esti
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 785
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:40 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4

Mensaje por esti »

yo creo que tambien voy a poder ir.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 858
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4

Mensaje por artberri »

¿A que altura del bidegorri suelen estar? Lo comento porque intentaré pasarme hoy pero a las 6:30 no podré estar, entonces para ir luego yo directamente. Si voy llevo los diabolos y dejo la cámara en casa, eso sí, no tengo las lucecitas para ponerles, todo llegará... Intentaré ir antes de que el sol se vaya del todo, a ver como va hoy el curro....
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 4

Mensaje por Juan Carlos »

Hola Alberto:
Están en el Bidegorri al lado de donde está ahora el Gaztetxe. Es la parte de atrás de la calle Ferrerías.
Si vienes en metro bajas en Bagatza, sales por la salida de Santa Teresa, bajas por la calle donde está el Ibarra y, cuando cortes con el Bidegorri, tiras para la izquierda.
Responder