CAMISETAS
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9680
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
CAMISETAS
Que he pensado que ahora que somos unos cuantos, podríamos hacernos unas camisetas con el logo de la asociación (se estudiarían diseños).
Así cuando vayamos de rally o salida o reportaje o... daremos más sensación de equipo (además del cante).
No se, a mi me parece algo bonito. ¿Cómo lo véis?
Saludos
Alex
Así cuando vayamos de rally o salida o reportaje o... daremos más sensación de equipo (además del cante).
No se, a mi me parece algo bonito. ¿Cómo lo véis?
Saludos
Alex
Más cante del que ya damos???. Biennn
Me encanta la idea.
Me encanta la idea.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
kurtsik escribió:Algo asi estaria guay![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre tan discreto.
¿Algo más comedido?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9680
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9680
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Yo, desde luego, optaría por algo discreto. Y, por supuesto, que aparezca nuestro logo.
Habría que tener precios, antes de nada, para saber de cuánto hablamos. Quizá los de Caborian tienen buenos precios o alguien conoce dónde y cómo las hacen...
En cuanto al chalequito... pues no sé. Tengo uno que me compré hace años y creo que lo he usado media docena de veces. Es práctico si te haces a el. Y desde luego, llamativo. Pero si no, resulta un poco cansino...
Por lo que si optaría es por no elegir el color negro. O blanco o azul o rojo, pero eso dependería del precio. Supongo.
Habría que tener precios, antes de nada, para saber de cuánto hablamos. Quizá los de Caborian tienen buenos precios o alguien conoce dónde y cómo las hacen...
En cuanto al chalequito... pues no sé. Tengo uno que me compré hace años y creo que lo he usado media docena de veces. Es práctico si te haces a el. Y desde luego, llamativo. Pero si no, resulta un poco cansino...
Por lo que si optaría es por no elegir el color negro. O blanco o azul o rojo, pero eso dependería del precio. Supongo.
Txecale
No me gustan nada vuestras propuestas.
Hay que pensar en algo elegante, que refleje nuestra personalidad
, a la vez que discreto 8) , vamos una cámara de fotos con chandal y zapato de tacón alto

Hay que pensar en algo elegante, que refleje nuestra personalidad
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Para el color del fondo de las camisetas yo votaría, por rojo o gris. en cuanto a el logo, pondría el nuevo, el viejo no le encuentro sentido.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

