Le han traido un regalito (no sé si permanente) a Puppy (el perro florero) y he estado haciéndole unas fotitos a ver que os parecen. Se trata de 'El gran árbol y el ojo (Tall Tree & the Eye)', de Anish Kapoor. Yo no entiendo de mucho de arte, pero son unas bolas metálicas muy chulas y relucientes :p Creo que hay más obras suyas dentro del museo si a alquien le interesa.
La 1ª es mas tipica...porque estams omas acostumbrados...pero es bonita.... pero me hubiera gustado sin gente. La 2ª esta bien. Me gusta mucho la 3ª y 4ª...son muy originales. Y todo lo que sea cromado y reflejos... me encanta.
Me gusta la serie. Las bolas han ido poco a poco tomando más protagonismo desde la primera hasta la última. Esta última es para mí la mejor. Es una composición fantástica.
Gracias por los comentarios. A mi también me molan más las últimas, las de las bolas en grande (la última es un recorte porque no me podía acercar más), pero bueno, también quería sacar la obra entera y dónde estaba puesta.
Lo de la exposición larga es por lo que te dice Juan Carlos. Las fotos están hechas al atardecer y yo ya iba preparado con el trípode, así que subí los fs para que las farolas que hubiera por allí me dejaran bonitos destellos. Es algo que comentaron en la salida del cursillo al puente de Barakaldo, y ahora cuando saco fotos con el trípode y hay focos casi siempre suelo tirar con los Fs altos.