http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e ... mware.html
Esto es rapidez....
Saludossssssssssss
Solucionado el problema de firmware de Canon 5D MK2
Solucionado el problema de firmware de Canon 5D MK2
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Solucionado el problema de firmware de Canon 5D MK2
De sabios es rectificar...
aunque la funcionalidad han tardado en sacarla la de dios...
Creo que de los 4 que la tenemos ninguno hace video asi que supongoq ue no la habremos actualizado ninguno.
Es mejor esperar siempre un poco para estas cosas...
aunque la funcionalidad han tardado en sacarla la de dios...
Creo que de los 4 que la tenemos ninguno hace video asi que supongoq ue no la habremos actualizado ninguno.
Es mejor esperar siempre un poco para estas cosas...
-
basajauntxo
- :-)

No tengo ninguna intención...esca escribió:Creo que de los 4 que la tenemos ninguno hace video asi que supongoq ue no la habremos actualizado ninguno.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Yo alguna cosilla suelo grabar.. poca cosa... aunque ahora que empiezo a tener amiguitos camarografos me está picando el gusano... me estoy empezando a concienciar de que tarde o temprano me llegará el veneno al cerebro y empezaré a grabar como un loco...
Tenemos una pedazo cámara para sacar video y no la utilizamos... eso no puede ser!!
Tenemos una pedazo cámara para sacar video y no la utilizamos... eso no puede ser!!