Me gustan mucho. Los colores estupendos. De la segunda además de los colores me gusta esa v invertida. En la primera no se aprecia (en mi monitor) textura en la nube, quizás procesando esa parte...
De las tres, yo me quedo con la tercera. Conozco muy bien el sitio y el pantano de Camporedondo tiene muchas posibilidades (Supongo que habrás hecho más de una vez la ruta de los pantanos ) ... una pena que te hiciese un poco de brisa y no podamos ver el reflejo. Precisamente, al no verse el reflejo de las montañas, yo hubiese incluído menos agua por la parte de abajo.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
(Supongo que habrás hecho más de una vez la ruta de los pantanos )
La ruta como tal no, pero si que he estado en todos o al menos eso creo, la zona la tengo bien trillada, de hecho la primera vez que fui tenia 15 meses y raro sera el año, si es que lo hay que no haya ido al menos una vez.
¡qué me vas a contar...... creo que no tendría ni 15 días cuando me llevaron a Guardo por primera vez!!!!!! .... ..... así que creo que sí te descuidas igual hasta compartimos familia ....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com