nico escribió:
asiermar escribió:
Pero estuvo bien... no le tenía muy allá, pero me cayó simpático el tío...
PAra cuando una visita a su estudio?? eso si que tiene que ser la leche en vinagre!
Ya te digo; estuve a un "tris" de preguntarle dónde estaba exactamente y cuando podríamos ir . Me he quedao con las ganas, como también me he quedado con las ganas de proponeros un curso de iluminación con leds, flexos y flashes con potencias de 1200-1400
¿Qué, que no?
¿Lucho para la quincena qué tal?
Bueno, despues de la charla nos comento que en un mes o asi empezara un proyecto en Portugalete y que nos avisaria con las fechas de la realizacion de las fotografias. Comento que van a ser unas fotos en exterior intentando relacionar edificios importantes de Portu con el mundo de la moda. Estare atento para comentaroslo.
Tambien le comente que pertenecia a Denbora y que en la quicena fotografica que organizabamos soliamos invitar a un fotografo profesional para que nos diera una charla y que la ultima vez estuvo Txetxu Berruezo(son colegas). Le parecio interesante lo de la quincena fotografica.
Lo de visitar su estudio partio de él asi que hablare con los/as ganbarianos/as e igual dejando pasar un poco de tiempo se puede intentar.
un saludo
kravitz