Retrato a Juanma
Re: Retrato a Juanma
Le consideras colega y le anímas a registrarse y participar en un foro como este?? jajaja...
Me gusta el retrato, me gustaría ver un pelín de detalle en el fondo.. pero mola
Me gusta el retrato, me gustaría ver un pelín de detalle en el fondo.. pero mola
Re: Retrato a Juanma
El rostro expresa algo.. muy buena.. merito para el fotografo y el modelo. 

Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Re: Retrato a Juanma
Me gusta la idea, la pose del modelo y la compo en general. Me parece bonita, aunque yo creo que si se Viera un poco mas de detalle en el fondo quedaría redonda.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Retrato a Juanma
Me gusta la foto y me gusta como está.
¿Más detalle en el fondo? Yo creo que le restaría relevancia al sujeto. Un faro es un objeto muy llamativo como para "detallarlo" más de lo que está.
¿Más detalle en el fondo? Yo creo que le restaría relevancia al sujeto. Un faro es un objeto muy llamativo como para "detallarlo" más de lo que está.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Retrato a Juanma
Juan Carlos escribió:¿Más detalle en el fondo? Yo creo que le restaría relevancia al sujeto. Un faro es un objeto muy llamativo como para "detallarlo" más de lo que está.
Tu crees que Juanma no está suficientemente detallado y en primer plano como para no ser protagonista indiscutible de la foto?? Si la luz del faro que se ve en la foto no hace "sombra" a Juanma, no creo que un poco de detalle en el fondo lo haga...
Pero es simplemente cuestión de gustos
Saludos
Re: Retrato a Juanma
me gusta, bueno modelo... y con cami de sutagar y todo... 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Retrato a Juanma
A mi también me gusta. En un primer vistazo me ha parecido Rosendo 
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Retrato a Juanma
kurtsik escribió:pikos escribió:me gusta, bueno modelo... y con cami de sutagar y todo...
Me da que es puta sgae y no sutagar

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Retrato a Juanma
A mí también me gusta.
NO soy muy amigo dfe la iliminación desde abajo, pero aquí no queda mal y con el "ala" del sombrero no tenías muchas alternativas (salvo otro flash para rellenar algo las sombras).
Saludos
Alex
NO soy muy amigo dfe la iliminación desde abajo, pero aquí no queda mal y con el "ala" del sombrero no tenías muchas alternativas (salvo otro flash para rellenar algo las sombras).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Retrato a Juanma
enzo escribió:Alex Garai escribió:A mí también me gusta.
NO soy muy amigo dfe la iliminación desde abajo, pero aquí no queda mal y con el "ala" del sombrero no tenías muchas alternativas (salvo otro flash para rellenar algo las sombras).
Saludos
Alex
Alex, la luz es lateral...
Ya, ya sé que viene desde un lado, pero en cuanto a la altura está demasiado baja para mi gusto, pero por otro lado como te he dicho el ala del sombrero lo impone.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Retrato a Juanma
Me gusta. La luz ha quedado estupenda y los colores.
