Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Jue Jun 16, 2005 12:41 pm
A mi se me ve el piloto por detrás de la cabeza
.
¡Que le voy a hacer!, soy un perfeccionista, con un poco de Fotochó...
Saludos
Alex
JPO41
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361 Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm
Mensaje
por JPO41 » Jue Jun 16, 2005 6:46 pm
Kaixo:
Veo mucha “gafa”.
Creo que la foto da una imagen de club de empollones..... ;-P
" ... el arte, es morirse de frio ... "
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Jue Jun 16, 2005 6:56 pm
Si, y de asociación muy machista. 8)
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
JPO41
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361 Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm
Mensaje
por JPO41 » Jue Jun 16, 2005 7:01 pm
...yo hay no me meto...
...nunca se sabe...
...¿¿??...
" ... el arte, es morirse de frio ... "
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Jue Jun 16, 2005 7:02 pm
¡¡¡ Eh, eh !!!. QUe si no aparecen féminas es por qu no quisieron/pudieron.
SAludos
Alex
JPO41
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361 Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm
Mensaje
por JPO41 » Jue Jun 16, 2005 7:07 pm
...”tas” puesto nervioso...
...te comes letras...
...uyuyuiiiii...
" ... el arte, es morirse de frio ... "
JPO41
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361 Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm
Mensaje
por JPO41 » Jue Jun 16, 2005 7:09 pm
...esto parece un “chat” de esos...
" ... el arte, es morirse de frio ... "
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Jue Jun 16, 2005 7:18 pm
esta se hubiera llevado el premio en el concurso del mes pasado D-Foto
jeje
ta bien, pero pareceis un poco frikys, sobre todo Alex con el pirulo ese detras
salu2
igor
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Jue Jun 16, 2005 7:19 pm
A parte del extensotextodelreportajemaravilloso, lo bueno de la foto es la mirada del trio. Je, je
Txecale
JPO41
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361 Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm
Mensaje
por JPO41 » Jue Jun 16, 2005 7:20 pm
...gartxetoAlex...
" ... el arte, es morirse de frio ... "
JPO41
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361 Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm
Mensaje
por JPO41 » Jue Jun 16, 2005 7:23 pm
...alguien puede colgar el “texto” de la noticia...”porfa”...
...a kurtsik se le ve mayor (físicamente hablando)...
" ... el arte, es morirse de frio ... "
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Jue Jun 16, 2005 7:24 pm
Jo do, hay que escribir mucho.
De todas formas lo que interesa es el último párrafo, donde dicen algo que se supone, digo se supone, dijo la Jefa en un momento dado.
Parece que nos dedicamos únicamente a las fotos del recuerdo. Ayssss
Txecale
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Jue Jun 16, 2005 8:47 pm
La verdad que visto el contexto donde aparecia la foto de primeras asustaba un poco: "Mineros, obreros jubilados, museos y fotografos mantienen vivo el recuerdo de una zona marcada por el cambio" , de aqui al hogar del jubilado.
Fernando