
Demasiada Saturacion?
Demasiada Saturacion?
Pues nada que ahora me ha dado por saturar las fotos, queda bien? mal? cuestion de gustos....


La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Demasiada Saturacion?
Si hay dominante magenta, lo demas le has subido la saturacion pero nada exagerado y al hacer eso y en mi humilde opinion "solo" veo verde ( tambien veo el faro o lo que sea), es decir la vista se me va al verde porque quizas es lo que mas destaca porque lo demas son colores mas oscuros. 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Demasiada Saturacion?
tejeval escribió:Mas que saturada lo que yo veo es una dominamte magenta, creo que este bien dicho asi, ese color rosa-morado, los otros colores no me parece que esten exagerados.
Estoy totalmente de acuerdo..... quizás para mi gusto.. el verde está en el límite..... pero no se pasa. Asi que está bien.
--Jose-- "NIKON"
Re: Demasiada Saturacion?
Bueno, yo creo que la dominante viene por esa luz que hay... a mi no me molesta.
Yo la veo un poco oscura, ese cielo lo has bajado demasiado y queda como un poco chocante... ademas se ven muchos aaaaloosss
Salud
Yo la veo un poco oscura, ese cielo lo has bajado demasiado y queda como un poco chocante... ademas se ven muchos aaaaloosss
Salud
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Demasiada Saturacion?
A mí me gusta la foto pero no soy en este caso muy objetivo. No recuerdo haber visto ninguna foto de faros que no me haya gustado. Cada uno tiene sus fijaciones. Solo le recortaría un poco de hierba (no toda).
Respecto a los colores, estoy mas con Asier que con Jesús, Pikos y Jomo. Mi análisis y memoria para los colores no es muy buena (estoy tratando de entrenarla) pero creo que, en determinadas condiciones atmosféricas y sobre todo en invierno, los atardeceres pueden ser violetas y no del naranja que estamos acostumbrados a ver en verano. Que están saturados ya nos lo dice Erik. Que sean irreales o que tengan dominantes raras yo no lo tengo tan claro.
Respecto a los colores, estoy mas con Asier que con Jesús, Pikos y Jomo. Mi análisis y memoria para los colores no es muy buena (estoy tratando de entrenarla) pero creo que, en determinadas condiciones atmosféricas y sobre todo en invierno, los atardeceres pueden ser violetas y no del naranja que estamos acostumbrados a ver en verano. Que están saturados ya nos lo dice Erik. Que sean irreales o que tengan dominantes raras yo no lo tengo tan claro.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Demasiada Saturacion?
Aupa Arrecife.
a mi me gusta mucho la foto tal y como está. Me gustan mucho los tonos del cielo y el encuadre tambien.
He mirado los datos exif y no se si has sacado la foto con tripode pero me llama la atencion que hayas usado un 2.8, quiza habiendo cerrado algo mas el diafragma(teniendo tripode) hubieras conseguido mas nitidez.
Estoy de acuerdo con Asiermar en lo de los halos.
Un saludo
kravitz
a mi me gusta mucho la foto tal y como está. Me gustan mucho los tonos del cielo y el encuadre tambien.
He mirado los datos exif y no se si has sacado la foto con tripode pero me llama la atencion que hayas usado un 2.8, quiza habiendo cerrado algo mas el diafragma(teniendo tripode) hubieras conseguido mas nitidez.
Estoy de acuerdo con Asiermar en lo de los halos.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Demasiada Saturacion?
En realidad, la foto es bastante parecida a como la veia yo en realidad, la cuestion en si es que en el monitor me pega un cante tremendo....
Por cierto es un HDR
Por cierto es un HDR
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Demasiada Saturacion?
Arrecife escribió:Por cierto es un HDR
¡Que gracia! Justo te iba a comentar que tenía tufillo a HDR ....
Bueno, yo la foto la veo bien como está (también recortaría un poco la hierba). Las dominantes me parecen muy naturales de la hora a la que puede estar sacada la foto.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai