Algún alma caritativa que me pueda dejar un disparador y un par de receptores que funcionen con algo de garantía?
Con que no se vuelvan locos sería suficiente... porque tengo unos pero se les va la pinza y no me la puedo jugar.
Los necesito (y aquí viene lo complicado) para los días 01, 02 y 03 de Abril.
Tengo unos pedidos a UK, pero no creo que lleguen para entes del miercoles, así que si alguien tiene por ahí unos que funcionen y que no vaya a utilizar... le estaré eterrrrnamente agradecido!
Ale.. saludos
Necesito un favor
- Alex Garai
- :-)

Re: Necesito un favor
Los que tiene Asier, que se les va la pinza son los míos
es que estos chinos ....
A ver si tienes suerte.
Saludos
Alex
A ver si tienes suerte.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
yo ya sabes que te puedo dejar mi ST-E2. con amor
y/o un emisor receptor de estos chinos.
SI quieres algun flash tambien...
y/o un emisor receptor de estos chinos.
SI quieres algun flash tambien...
Hola Asier,
Yo tengo un emisor y 2 receptores chinos los RF602, los he usado poco pero no me han fallado nunca me van bien.
Son chinos y depende de lo que tengas que hacer igual no te valen, pero cuenta con ellos, yo no los necesito esos dias. Tambien te puedo dejar un flash Nikon SB800.
Un saludo,
Carlos.
Yo tengo un emisor y 2 receptores chinos los RF602, los he usado poco pero no me han fallado nunca me van bien.
Son chinos y depende de lo que tengas que hacer igual no te valen, pero cuenta con ellos, yo no los necesito esos dias. Tambien te puedo dejar un flash Nikon SB800.
Un saludo,
Carlos.
GRacias Carlos de momento tengo que quedar con Juan Carlos que me ha ofrcido los suyos...
De momento me valen, sino ya cuento contigo.
Por cierto Juan Carlos no te he llamado porque he apuntado solo el nombre en la agenda, el movil se me ha olvidado... soy un desastre..
De momento me valen, sino ya cuento contigo.
Por cierto Juan Carlos no te he llamado porque he apuntado solo el nombre en la agenda, el movil se me ha olvidado... soy un desastre..