Me pareció ver un lindo gatito...
Re: Me pareció ver un lindo gatito...
q lindo GATITO, jeje ahiiiiiiiiii!!! Basondo,cuanto tiempo! allí estube currando yo. Bonita foto,esos linces ya tienen sus años.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Me pareció ver un lindo gatito...
me gusta mucho los colores tan suaves o pastel y la calidad que da tu equipito y/o el procesado que le has dado