Me gustan mucho las fotos Esca. No he entendido mucho lo del procesado, pero con tu respuesta delante intentare probarlo en el ACR por que me ha gustado mucho el resultado.
Un saludo,
Carlos
Marrakech - Retratos
Re: Marrakech - Retratos
cdemena escribió:No he entendido mucho lo del procesado
Sorry, no me se explicar.
Pero creo que el truco esta en desaturar y bajar claridad en el ACR. Yo antes no hubiera procesado asi, pero ahora busco otras cosas.
Re: Marrakech - Retratos
Pues txikitin.... a mi me parece que he visto cienes y cienes de retratos como esos.. así que estoy un poco cansadete.. tanto de esos como de niños africanos y demás así que no puedo ser demasiado critico.
A parte, me hubiera gustado encuadres muuuucho mas cerrados...
Que a ver, que molan.. pero ya me entiendes..
A parte, me hubiera gustado encuadres muuuucho mas cerrados...
Que a ver, que molan.. pero ya me entiendes..
Re: Marrakech - Retratos
Aupa Esca.
Me gusta mucho el procesado de las fotos, no tanto los encuadres y "poses".
Me quedo con la primera foto, me parece la mas natural y es la que mas me transmite.
Un saludo
kravitz
Me gusta mucho el procesado de las fotos, no tanto los encuadres y "poses".
Me quedo con la primera foto, me parece la mas natural y es la que mas me transmite.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Marrakech - Retratos
Aupa esca, a mi me gustan bastante, es verdad q hemos visto miles como esas bla bla bla... pero eso no quita para q me gusten estas, sobre todo la segunda.
Me uno a lo de ¡No al Flickr!
Me uno a lo de ¡No al Flickr!

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous