Dordoña 2010

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Dordoña 2010

Mensaje por basajauntxo »

Bueno, pues aquí mi versión del viaje a Dordoña de algunos Denborians.

A mi la zona me gustó mucho, incluso me sorprendió. Especialmente me gusto el paisaje y los pueblitos q te encontrabas después de cualquier curva, enseguida los veías a lo lejos, cada uno con su casona o castillo, rodeados de verdes campos.

Como ya se ha dicho, el plan era muy básico e íbamos improvisando sobre la marcha, de hecho me ha costado encontrar algún pueblo porque parábamos de mala manera y corriendo porque había un castillo al q le daba el sol de la tarde o un pueblo q asomaba y Asier ni encendía el Gps. Pero al final esos sitios son los mejores xq no te los esperas y te sorprenden.

Aqui las fotos, el q se aburra... lo entiendo :wink:

Estas son en Paulin, uno de esos ejemplos de ver un caminejo y decir "entro o no entro, entro o no entro??" "Entra!!!"

Imagen

Imagen

Estas son en Salignac, ni siquiera entramos, pero desde la carretera se veía muy chulo.

Imagen

En Salignac la soledad del fotógrafo... Seguro q estaba buscando una florecilla.

Imagen

Sarlat si que estaba previsto, el centro antiguo es muy bonito.

Imagen

Imagen
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Dordoña 2010

Mensaje por basajauntxo »

Vista de un Chateau(humilde verdad?) desde el castillo de Beynac.

Imagen

El castillo de Castelnaud con su catapulta y su pendón.

Imagen

Ya lo siento pero estas dos son un ejemplo de esos q no se donde están hechas... así tienen mas encanto :)

Imagen

Imagen

Impresionante vista de la entrada de la cueva de Padirac, se baja en ascensor o escaleras, llovía y el agua caía por las paredes y por pequeñas cascadas, dentro hay un recorrido en barca ya que la mitad de la cueva esta inundada.

Imagen

Turenne, un buen rato esperando a q el sol nos honrara con su tímida presencia.

Imagen

Un nativo en Terrasson.

Imagen

Espero q os guste.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Dordoña 2010

Mensaje por esca »

Estimado Eder:

Las has procesado o las has puesto segun te han salido de la camara?

Consejo de un novato:
Creo que deberias tocar los picture Styles para aprovechar mas el jpg que sale de la camara. COn el pedazo de camaron que tienes creo que puedes mejorar mucho estos jpg de base.

Espero que no te moleste mi comentario y no meter la pata. No es mi intencion.

la que mas me gusta es la de la estatua mirando al mini. pero creo que le sobra espacio por la izda aunque queda mas cuadrada la foto.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Dordoña 2010

Mensaje por basajauntxo »

Hombre... pues claro q están procesadas y claro que tengo Picture Styles a medida.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Dordoña 2010

Mensaje por Juan Carlos »

La silueta del castillo de Castelnaud y la de la plaza de Sarlat (con el mini en la esquina ordenando toda la escena) son las que más me gustan. Son originales, muestran la realidad de una manera diferente a la que el ojo está acostumbrado a mirar. :ok:
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Dordoña 2010

Mensaje por pikos »

muy txulas eder ¡ yo todavia no he tenido tiempo de procesarlas :lol:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Dordoña 2010

Mensaje por Shawnee »

¡Buen reportaje!!.... ya me hago una idea de qué se vé por esa zona que aún no conozco.......

De la primera tanda, me quedo con la última por el punto de vista diferente.... :bi:

En el otro grupo, la segunda con el contraluz del castillo de Castelnaud..... y tiene muy buena pinta la entrada de cueva de Padirac... ¿qué tal luego la cueva?


:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Dordoña 2010

Mensaje por Shawnee »

kurtsik escribió:Bueno, la cueva no es la mas espectacular del mundo pero que gran parte del recorrido lo hagas en barca mola mucho.
Eso si: no foto :?


Pues no sé por qué pero, salvo en una cueva a la que fuímos la última vez con Denbora y no nos dejaron sacar fotos, nosotros nunca hemos tenido esa objeción. De hecho, tenemos un montón de ellas subidas en las galerías...... tendrá algo que ver "Denbora"...????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Dordoña 2010

Mensaje por cdemena »

Eder,

El reportaje muy muy güapo. Me gustan todas, hasta la de Kurtsik... :lol:

Las que mas me gustan las que te han dicho (contraluz del castillo y el mini en pequeñito) y el paisaje de la segunda foto de la primera tanda, y el de la primera foto de la segunda tanda y la de la cueva.

pues eso que me gustan las fotos.

Un saludo,

carlos.
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 858
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Re: Dordoña 2010

Mensaje por artberri »

Molan mucho las fotos, yo las veo como muy saturadas, pero me gusta que estén así. Por poner alguna pega diría que la del mini en pequeño la hubiera preferido sin la estatua en primer plano, y que las de las siluetas no me acaba de convencer el color del virado (¿se dice así no?). Pero por buscar algo que decir, porque me han gustado bastante.

¿En todos los pueblos de la zona hay un castillo? :roll:
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Responder