CAMISETAS
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9680
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Que guay!
ya era hora de algo así. Cuando yo me he comprado una camisa para fiestas las hemos comprado en el decatlón o de fruit of the lum o como se diga, y luego le hemos llevado el dibujo que queriamos a la imprenta y santas pascuas y como mucho que no me acuerdo serían unos 15 €.
Los dibujos de Asier igual son algo exagerados pero ni muy discreto ni muy cantoso, a mi gris no me gusta que sudo mucho y se nota toa la marca, por mí amarilla o naranja. Pero lo que se puede hacer es que cada uno elija el color que quiera y luego que el dibujo sea el mismo.
Mi propuesta: logotipo de la asociación delante sobre un pecho y luego en la espalda algun dibujo que salga una camara de fotos o algo así.O esto mismo pero al reves.
Un saludito.
ya era hora de algo así. Cuando yo me he comprado una camisa para fiestas las hemos comprado en el decatlón o de fruit of the lum o como se diga, y luego le hemos llevado el dibujo que queriamos a la imprenta y santas pascuas y como mucho que no me acuerdo serían unos 15 €.
Los dibujos de Asier igual son algo exagerados pero ni muy discreto ni muy cantoso, a mi gris no me gusta que sudo mucho y se nota toa la marca, por mí amarilla o naranja. Pero lo que se puede hacer es que cada uno elija el color que quiera y luego que el dibujo sea el mismo.
Mi propuesta: logotipo de la asociación delante sobre un pecho y luego en la espalda algun dibujo que salga una camara de fotos o algo así.O esto mismo pero al reves.
Un saludito.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Ya no me acuerdo bien donde era, creo que estaba detrás del antiguo Simago, pero en Goselen tambien te hacen y yo he dicho que cada uno se haga la camiseta a su gusto, sólo he dicho el color.
Y no se si era fotocopia o serigrafia se que no qdaba muy mal.
Y sino mejor la señora presidenta a mi de pequeña me hacia unas camisetas preciosas con pincel, de las cuales una todabia tengo de animalitos si se la pone morritos quizás jejejejeejeje

Y no se si era fotocopia o serigrafia se que no qdaba muy mal.
Y sino mejor la señora presidenta a mi de pequeña me hacia unas camisetas preciosas con pincel, de las cuales una todabia tengo de animalitos si se la pone morritos quizás jejejejeejeje
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9680
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Yo detrás, ya digo, el logo actual en grande. Arriba, al estilo de la palabra "PRESS" que llevan los "pros" en los grandes acontecimientos.
Lo del logo de antes (en pequeño, a la altura del bolsillo) es por que simpre me ha parecido un logo buenísimo y es casi como la seña de identidad de la asocición.
De hecho, que yo sepa, no se ha convocado ninguna asamblea para cambiar el logo de Denbora ¿no?
Saludos
Alex
Lo del logo de antes (en pequeño, a la altura del bolsillo) es por que simpre me ha parecido un logo buenísimo y es casi como la seña de identidad de la asocición.
De hecho, que yo sepa, no se ha convocado ninguna asamblea para cambiar el logo de Denbora ¿no?
Saludos
Alex
Camisetas
Me parece buena idea eso de hacer camisetas con el logotipo de Denbora. Es más, la mayoría de asociaciones culturales de cualquier tipo tienen una. El diseño para los expertos y en cuanto al color, podría ser de distinto color, no tiene porqué ser todas del mismo. Daría menos cante además.
Como nadie se decide a poner diseños de camisetas , hay va mi sugerencia:
Por delante: en vertical logo y nombre de la asociación.
Por detrás: lo mismo pero en horizontal y añadiendo algún dibujo y la dirección del foro.
Sin comentarios sobre mis dotes artísticas
.
Por delante: en vertical logo y nombre de la asociación.
Por detrás: lo mismo pero en horizontal y añadiendo algún dibujo y la dirección del foro.
Sin comentarios sobre mis dotes artísticas
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Iratxe tiene razón. Para hacernos una camiseta de cuadrilla se puede hacer en cualquier sitio y de cualquier manera. Incluído diferente color. Pero creo que deberíamos optar por algo más "uniforme" para vestir al grupo en acción...
En cuanto a lo de los logotipos, creo que a estas alturas ya debería estar resuelto ese tema. Hace dos años que usamos el nuevo logo y si bien no recuerdo que se convocara ninguna Junta Extraordinaria para ello, al menos, si recuerdo que se aprobó en alguna reunión (léase, Junta General del mes).
Cambiar imagen/logo ... cada dos por tres sin motivo aparente es contraproducente (y sin haberlo deseado...).
Para la camiseta estoy preparando alguna idea, pero necesito un poco de tiempo. Y, por supuesto, se puede someter a votación popular o populosa.
En cuanto a lo de los logotipos, creo que a estas alturas ya debería estar resuelto ese tema. Hace dos años que usamos el nuevo logo y si bien no recuerdo que se convocara ninguna Junta Extraordinaria para ello, al menos, si recuerdo que se aprobó en alguna reunión (léase, Junta General del mes).
Cambiar imagen/logo ... cada dos por tres sin motivo aparente es contraproducente (y sin haberlo deseado...).
Para la camiseta estoy preparando alguna idea, pero necesito un poco de tiempo. Y, por supuesto, se puede someter a votación popular o populosa.
Txecale
1º El tema del logo como ha comentado Txema, en alguna reunión, hace tiempo, se aprobó el actual. Y de ahí mi comentarío de no encontrar sentido a poner el antiguo.
2º El diseño de las camisetas. La propuesta que he hecho sólo es una pequeña idea, para ver si iban surguiendo más, y hacer algo realmente llamativo. Como mis dotes artisticas no son muy buenas y mi manejo del ps tampoco, hice algo muy sencillo.
Espero vuestras propuestas y prometo no ser impaciente
, al menos lo intentaré 
2º El diseño de las camisetas. La propuesta que he hecho sólo es una pequeña idea, para ver si iban surguiendo más, y hacer algo realmente llamativo. Como mis dotes artisticas no son muy buenas y mi manejo del ps tampoco, hice algo muy sencillo.
Espero vuestras propuestas y prometo no ser impaciente
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)



