Lámina para pared
Lámina para pared
Aupa,
Me han comentado unos amigos que han comprado casa y tal, que en una solitaria pared del pasillo y en otra bajo la ventana les gustaría poner una foto. Pero no quieren un cuadro o un marco si no una lámina que pueda ir pegada a la pared y a la que se le pueda pasar un paño por encima para limpiar.
Entonces como me gusta 'lo de las fotos' me preguntan a mi si sé si existe algo así, o algo parecido. Yo como no tengo ni idea, les he comentado que lo iba a preguntar por aquí a ver si alguien sabe; y eso hago :p
Saludos.
Me han comentado unos amigos que han comprado casa y tal, que en una solitaria pared del pasillo y en otra bajo la ventana les gustaría poner una foto. Pero no quieren un cuadro o un marco si no una lámina que pueda ir pegada a la pared y a la que se le pueda pasar un paño por encima para limpiar.
Entonces como me gusta 'lo de las fotos' me preguntan a mi si sé si existe algo así, o algo parecido. Yo como no tengo ni idea, les he comentado que lo iba a preguntar por aquí a ver si alguien sabe; y eso hago :p
Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Lámina para pared
Fotomurales... yo he comprado muchos vinilos aquí y creo que personalizan... mis vecinos tienen un fotomural y está muy bien.
teleadhesivo
Ademas son bastante baratos
teleadhesivo
Ademas son bastante baratos
Bueno claro, no se por qué estaba yo pensando en una foto enorrrrme...
asiermar escribió:Fotomurales... yo he comprado muchos vinilos aquí y creo que personalizan... mis vecinos tienen un fotomural y está muy bien.
teleadhesivo
Asier que tal funcionan? serios? rápidos?
gracias
Pues muchas gracias a todos por las propuestas, ya se lo voy a comentar a ellos. Muy bueno el enlace de teleadhesivos, hay unos cuadraditos con bordes redondeados que me suenan bastante
Saludos.
Esto no sé que es, ya voy a mirar. ¿hacen en imprenta o en laboratorio de revelado?Lo mejor y más económico, foto pegada en foam y laminada
Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
igor escribió:asiermar escribió:Fotomurales... yo he comprado muchos vinilos aquí y creo que personalizan... mis vecinos tienen un fotomural y está muy bien.
teleadhesivo
Asier que tal funcionan? serios? rápidos?
gracias
Funcionan muy bien, y te mandan los vinilos en un tubo rigido por mensajería privada. Los gastos de envío son muy baratos y si te pasas de 40€ creo recordar que te salen gratis.
La única pega que yo le veo es que no te dan una espatula para la colocación de los vinilos... pero bueno.
Si tienes que comprar algo... vamos, yo no he tenido nunca ningún problema.
Alberto, el foam es algo parecido al cartón pluma, lo puedes hacer en laboratorios, pero dependiendo el tamaño. Por ejemplo en Unicontrol maximo 50 x 80 creo recordar.
En Berritxu 60x100![]()
![]()
por cierto, Asiermar, espionaje industrial... sabes cuanto cuesta el 50x80 ese en foam de 10 y laminado arena?
Cuenta cuenta q nos interesa.. cuanto?
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
- Alex Garai
- :-)

En UNICONTROL sólo hacen FOAM de 5mm. La foto + Montaje en FOAM + Laminado Arena sale 38 euros.enzo escribió:Por ejemplo en Unicontrol maximo 50 x 80 creo recordar.
En Berritxu 60x100![]()
![]()
![]()
por cierto, Asiermar, espionaje industrial... sabes cuanto cuesta el 50x80 ese en foam de 10 y laminado arena?
Está todo en la WIKI, date una vuelta.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Enzo no tiene acceso a wikiiiiiii
Yo prefiero llamarloooo.... recursos de socios.. jejeje
Tranki.. dentro de poco tú seras socio honorifico y te daremos acceso a todos los escondites de esta nuestra asociación.. jejeje
Tranki.. dentro de poco tú seras socio honorifico y te daremos acceso a todos los escondites de esta nuestra asociación.. jejeje