Luna lunera
- Alex Garai
- :-)

¿A qué hora? Supongo que será a las 20:30 ¿A qué hora de vuelta en casa?
Me parece que entre que va estar nublado, y al día siguiente hay que madrugar, me conformaré con ver la luna desde la ventana de casa y quizá, sólo quizá intentar hacer alguna foto desde aquí.
Me parece que entre que va estar nublado, y al día siguiente hay que madrugar, me conformaré con ver la luna desde la ventana de casa y quizá, sólo quizá intentar hacer alguna foto desde aquí.
Josune
A mi no me retes y menos de noche, quedarías en ridículo.JPO41 escribió:poco afiladas tiene las garras el búho...
Josune
Kaixo:
En realidad la “foto” era un gif animado.
No se porque, pero no es posible subir este formato de imagen así que capture un “instante”.... que el mono se movía mucho, de hay el desenfoque.
No, no es un iPod. Es un aparato que a sacado Bill y que ahora dicen que se lo ha copiado a no se quien... que manías tiene la gente...
En realidad la “foto” era un gif animado.
No se porque, pero no es posible subir este formato de imagen así que capture un “instante”.... que el mono se movía mucho, de hay el desenfoque.
No, no es un iPod. Es un aparato que a sacado Bill y que ahora dicen que se lo ha copiado a no se quien... que manías tiene la gente...
" ... el arte, es morirse de frio ... "
Ya decia yo, lo de la noche no era lo tuyoJPO41 escribió:No puedo quedar esta noche.
Currare hasta tarde....bueno...estaré en el curro hasta tarde.
Josune
Claro, teniendo en cuenta la secretaria que tienes, echad un vistazo a lo que pone en el post de JPOJPO41 escribió:No puedo quedar esta noche.
Currare hasta tarde....bueno...estaré en el curro hasta tarde.
http://www.denbora.org/foroa/viewtopic.php?t=859