Tibia tour 2010-La cronica.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Shawnee
:-)

Re: Tibia tour 2010-La cronica.

Mensaje por Shawnee »

Felicidades por el reportaje.... :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

Molan un montón los castillos. Es una pena que el tiempo no os acompañase demasiado. ... pero has sacado "jugo" a lo que os habéis encontrado por el camino.

Me ha desanimado un poco lo que has comentado de Rocamadour, por que es un sitio al que le tenía muchas ganas...... :roll: :roll: :roll: ...

La lección de historia sobre Oradour-sur-Glane, excelente. No tenía ni idea de todo lo que cuentas, pero bueno.... siempre se puede seguir aprendiendo..... :ok: :ok:

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:

Mensaje por pikos »

gran reportaje, sino hubiera estado alli me darian ganas de ir, sobretodo a oradour y no a visitar un jardin de flores :lol: :lol:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
kravitz

Mensaje por kravitz »

Aupa Kurtsik.
Vaya historia mas interesante. Me gusta mucho el conjunto de fotografias.
Me quedo con la soledad del fotografo, me gusta mucho. Soy adicto a los desenfoques.
Estoy de acuerdo con Sekre en lo de los verdes, me parecen muy verdes, demasiado.

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Responder