
CANon CAN
CANon CAN
Bueno tenía pendiente el subiros algo de la nueva machine, así que siguiendo los consejos del sabio presi (ahora con esto súbele iso sin verguenza ninguna), y con pixeles sobraos para recortar, aqui va un regalito para la vista para más de uno.


- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: CANon CAN
¡Menudo estreno Jagoba!
¿Donde está sacada?
¿Es de alguna actividad extraescolar del colegio donde trabajas?
En serio, me gusta mucho la foto pero podías haber empezado con alguna en la que no hubiera sido tan importante disponer de 3200 iso. Respeta un poco a tus antiguos colegas, esos que tenían que pensar dos veces si subían de 400 a 800 porque su cámara tenía 1600 de tope pero a esa sensibilidad parecen fotos de teléfono móvil.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: CANon CAN
Juan Carlos escribió::bi:![]()
¡Menudo estreno Jagoba!
¿Donde está sacada?
¿Es de alguna actividad extraescolar del colegio donde trabajas?
Esta sacada en Portaventura. Llegue de los últimos así que tuve que conformarme con serntarme al final de la sala. No pude evitar la multitud de cabezas y las he recortado justo por encima de la más alta.
Juan Carlos escribió:
En serio, me gusta mucho la foto pero podías haber empezado con alguna en la que no hubiera sido tan importante disponer de 3200 iso. Respeta un poco a tus antiguos colegas, esos que tenían que pensar dos veces si subían de 400 a 800 porque su cámara tenía 1600 de tope pero a esa sensibilidad parecen fotos de teléfono móvil.
La verdad es que cambia mucho el tema, pero a mis (quito lo de antiguos) colegas os respeto mucho porque anda que no sacais fotones cacho perracos
Re: CANon CAN
Muy guapa Jagoba... una pena que no se le vea más que un ojo, aunqeee no se si me gusta o me disgusta.
Lo que sí veo es demasiada saturación, especialmente en ese color con el que taaaaaanto sufrimos los canonistas... el rojo.
Ojo porque las Canon saturan especiamente el rojo. Bastante.
Saludos.
Lo que sí veo es demasiada saturación, especialmente en ese color con el que taaaaaanto sufrimos los canonistas... el rojo.
Ojo porque las Canon saturan especiamente el rojo. Bastante.
Saludos.
Re: CANon CAN
asiermar escribió:Muy guapa Jagoba... una pena que no se le vea más que un ojo, aunqeee no se si me gusta o me disgusta.
A mi tambien me llama la atencion lo del ojo. Con mas cara creo que me gustaria mas.
Por otro lado se me hace raro la forma de la pierna tan levantada. No lo veo.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: CANon CAN
asiermar escribió:una pena que no se le vea más que un ojo
¡Anda, si se le veía un ojo!
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: CANon CAN
asiermar escribió:Lo que sí veo es demasiada saturación, especialmente en ese color con el que taaaaaanto sufrimos los canonistas... el rojo.
Tienes tocado algo en los pictures styles o los white balance de la camara para este problema con los rojos?
Re: CANon CAN
No, pero si hay mucho rojo en la foto suelo desaturar en DPP solo el canal rojo un pelo, porque a veces es exagerado.
TEngo pendiente mirar a ver si puedo hacer un Picture Style personalizado para bajarle siempre los rojos un poco, peeroooooo, pues eso, pendiente lo tengo.
TEngo pendiente mirar a ver si puedo hacer un Picture Style personalizado para bajarle siempre los rojos un poco, peeroooooo, pues eso, pendiente lo tengo.
Re: CANon CAN
Necesito urgentemente calibrar la pantalla. En el portatil que lo he hecho la veía mucho mejor que ahora en la tele que parece más saturado. Le había bajado la temperatura a 4200 pero no he tocado para nada el canal rojo. Haré más pruebas pero sin un buen calibrado me va a costar.
Re: CANon CAN
asiermar escribió:TEngo pendiente mirar a ver si puedo hacer un Picture Style personalizado para bajarle siempre los rojos un poco, peeroooooo, pues eso, pendiente lo tengo.
Diria que esto solo se puede tocar en el wite balance pero no estoy seguro.
Espera que le pregunto a Joey como lo tiene el y te digo.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: CANon CAN
Muy maja Jagoba, lo del balance de blancos tampoco es tan exagerado. Yo los tonos de muslo, uy! quiero decir de piel los veo bastante bien.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: CANon CAN
pssss esta bien la foto pero con la sony hubiera quedado mejor 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: CANon CAN
Coño!!! sí que ha cambiado la Ezpatadantza desde que me he ido de EH
Guapa, la foto...
Saludossssss
Guapa, la foto...
Saludossssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: CANon CAN
Me parece una verguenza que pongas una foto a 3200 ISO.
Estos de Canon sois unos güais.
Carlos.
Estos de Canon sois unos güais.
Carlos.
Re: CANon CAN
A mi tambien me gusta mucho la foto... aunque como bien dicen los compañeros... un poco saturada los rojos y tambien encajonada.
La verdad es que me hubiera gustado verle un poco la cara... más que nada para que distraiga un poco la mirada de los observadores
La verdad es que me hubiera gustado verle un poco la cara... más que nada para que distraiga un poco la mirada de los observadores
Última edición por Jomo el Lun Abr 26, 2010 2:49 pm, editado 1 vez en total.
--Jose-- "NIKON"