Intrusos en DENBORA

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Intrusos en DENBORA

Mensaje por Txecale »

Esta mañana han vuelto a entrar. :shock: Han estado por todas partes. Son sigilosos, actúan a escondidas, cuando nadie los ve 8) . Pero estar, han estado. Han dejado un rastro blanquecino que podía verse por todo el suelo. Han estado, de nuevo :roll: , en el local.

Sin embargo, el butrón de la pared que anoche encontramos ha desaparecido. :shock: ¿Será que ya han terminado con todo? ¿Será que nunca más van a volver?

Misterio
Txecale
Avatar de Usuario
ANTONIONI
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 05, 2003 12:25 am

Mensaje por ANTONIONI »

....si.... lo hemos sentido todos. Quizás la única solución sea acostumbrarnos a vivir con ellos. con "LOS OTROS"..... hasta que llegue el momento....
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

AHHHHHHHHHHHHHH :hogeitahiru: :hogeitahiru: :hogeitahiru: :hogeitahiru:

Pero estaban todos muertosssssss

:hogeitabat: :hogeitabat: :hogeitalau:
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

¡¡ MIERDA !!, ya me habéis contado el final. :D

Alex
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

CONOZCO UN LOKERO MUY BUENO!

Mensaje por miriam »

COMO SE VA LA CABEZA NO? :shock:
Responder