
todo se pega
todo se pega
Bueno pues me aburria en casa,me he puesto a experimentar...y he terminado con un amago de creacion de las de Enzo,va ser verdad que todo se pega


Re: todo se pega
Esta guapa!! El ojo (o el no-ojo) me mola mucho, un poco menos las 'cicatrices' justo de debajo, me parecen demasiado negras.
Saludos!!
Saludos!!
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: todo se pega
el ojo me "gusta" mucho. Espero que no te de fuerte por los zombies, que me dan un poco de miedito... 
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: todo se pega
me da un mal rollo que no veas
Yo hubiera mantenido el ojo por que sin el no la se ver.
igual desenfocaria un poco mas por que con tanto detalle no me parece real.
Yo hubiera mantenido el ojo por que sin el no la se ver.
igual desenfocaria un poco mas por que con tanto detalle no me parece real.
Re: todo se pega
ya me mola, el efecto esta wapo...eso si como avanzamos en tema de retoque no ? 

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: todo se pega
El ojo es lo que más grima da. Las texturas de la frente me parecen las más logradas.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: todo se pega
Como casi siempre que tardas un poco en contestar, ya esta todo dicho. Creo que lo mejor el ojo, y estoy con K que le daria mas realismo quitar la textura de algunas zonas.
Pero me gusta el resultado.
Buen procesado.
Pero me gusta el resultado.
Buen procesado.
Re: todo se pega
Bueno a ver si acuerdo.abres las dos imagenes,foto(duplicas) y textura,escojes la herramienta mover(la flecha de arriba)y arrastras la imagen de la textura a la otra imagen,luego vas a edicion transformacion libre,alli adecuas el tamaño de la textura con la otra imagen y aceptas,en espacio de trabajo vas a capas,abres la opcion sobreponer,con la goma borras lo que no desees y luego juegas con la opacidad y relleno,yo al final pongo un filtro fotografico para que todo tenga el mismo tono.Creo que lo he dicho bien,espero haberte ayudado 

Re: todo se pega
Aupa Simon.
Te ha quedado muy chulo el montaje.
Quiza en algunas zonas sea un poco exagerado pero mola.
un saludo
kravitz
Te ha quedado muy chulo el montaje.
Quiza en algunas zonas sea un poco exagerado pero mola.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.

