Me gustan en general todas las colecciones.
Kurtsik:
Me quedo con tu primavera, me parece muy buena la foto.
Quiza la foto de picado se pueda confundir con la de ferrocarril, como foto mola pero como tema, no se no se.
El tema tejados te parece chusta porque no le pillaste el punto o porque?, no entiendo.
Esca.
Me quedo con tu foto de picado.
El resto de fotos las veo subexpuestas a saco, sobre todo las tres primeras y la ultima y con colores demasiado fuertes(para mi exagerados). Pienso que te has pasado con el procesado.
Del ferrocarril me quedo con la segunda foto. La tercera foto de ferrocarril podria ser tambien picado por partida doble
Basajauntxo.
Las que mas me gustan son las de primavera y Zestoa.
Como foto quiza la de picado es la mas guapa pero no creo que represente al tema segun mi opinion.
Tejeval.
Me quedo con Zestoa y tejados, un punto de vista diferente. La del reflejo me gusta menos que la primera.
La segunda foto que has puesto como sorpresa me gusta mas que la primera.
En general creo que tu coleccion me parece la mas completa.
Un saludo
kravitz



