Antes y despues

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Antes y despues

Mensaje por esca »

La semana pasada pude sacar unas fotos en casa a unos amigos despues de mucho dar la lata.

Ella andaba un poco preocupada de que le sacara las arrugas y eso asi que he intentado quitarselas, aunque a mi me gusta mas con ellas y no se utilizar el photoshop para estas cosas queria enviarle un detalle en agradecimiento.

A ver que os parece el antes y el despues de esta preciosidad.

Imagen

Imagen
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Antes y despues

Mensaje por Alex Garai »

¡ NI SE TE OCURRA MANDARLE ESO !!

No, en serio, la foto original me gusta mucho, está muy guapa.

Además se está riendo leches, tiene que tener arrugas por narices.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Antes y despues

Mensaje por esca »

Alex Garai escribió:¡ NI SE TE OCURRA MANDARLE ESO !!


ja ja ja

Me ha hecho gracia lo de ... ESO.

Anda que todo mi curro para ESTO. :hogeitabat:


:D
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Antes y despues

Mensaje por asiermar »

Toma, te voy a hacer un favor:

Imagen

:parto: :parto:

Coincido plenamente con Alex
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Antes y despues

Mensaje por esca »

asiermar escribió:Toma, te voy a hacer un favor:
Coincido plenamente con Alex


Pues muy bien los dos por criticar que para esto es este foro.

Pero si m epodeis explicar como hacerlo mejor pues asi aprendemos todos y mejoramos.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Antes y despues

Mensaje por asiermar »

Si supiera te lo hubiera dicho, capullo.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Antes y despues

Mensaje por Náyade »

Bueno, lo primero, a mi también me gusta más el antes que el después. El arreglo me parece algo exagerado, pero como ya le he dicho a Esca, hay personas a los que les gusta este tipo de arreglos, y aún más exagerados.
De todas formas, creo que se pueden disimular algo más todas esas "lineas de expresión".
Si yo hubiese disparado esa foto y encima la protagonista me dijera que no le gustan las arrugas, habría intentado algo como esto.

Imagen

Igual algo más suave.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Antes y despues

Mensaje por esca »

Náyade escribió: esas "lineas de expresión"


Gracias Nayade otra vez.

Me ha encantado tu expresion politicamente correcta.

Efectivamente en el exceso esta el problema.
Parece que siempre me muevo por ahi, que si HDRs, que si PS.

Tiempo al tiempo que al final aprendo.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Antes y despues

Mensaje por nico »

Por lo que entiendo, ella quiere salir guapa en las fotos, supongo que como el 95% de la gente. El 5% restante somos los frikis que ven una imagen bonita en el típico viejo que parece una uva pasa. ¡qué textura!... ¡VENGA HOMBRE! prueba a añadirle más arrugas "bellas" y verás cómo te hace comer la foto.
Yo le entregaría la 2ª versión, o la de Náyade.

(ahora tines un lío que no sabes qué hacer :lol: )
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Antes y despues

Mensaje por Alex Garai »

Lo primero que tenía que haber hecho Esca es iluminar bien.

Para conseguir una imagen glamurosa y retocar con la intención de quitar arrugas y "embellecer" a las personas no se puede partir de una imagen con esa iluminación.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Antes y despues

Mensaje por esca »

Hombre claramente esta escena no esta "bien" iluminada por un lado. (aunque tambien es verdad que le da un punto interesante). Efectivamente no era buscado y creo que fue por que la hice moverse de lado pero no movi las luces.

Pero creo que lo que la hace una foto tan especial es que destaca la expresion de la cara y de los ojos que es una maravilla.

Es por esta expresion por lo que trabaje con esta foto y no con otras "mejor" iluminadas, pero mas planas en expresion.

:muuu:
Última edición por esca el Sab May 08, 2010 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Antes y despues

Mensaje por Alex Garai »

kurtsik escribió:Por que no esta bien iluminada?. Alex, como deberia haberla iluminado? (quiero decir sin que sea otra foto y que las arrugas pasen desapercibidas).


Bueno, ya lo ha comentado el propio Esca, la foto tiene una luz demasiado dura y lateral. Buena parte de la cara, del cuello y todo el escote están en penumbra (incluso creo que ha habido cierto rescate en las sombras que afecta a la gama tonal de toda la imagen).

Una foto glamurosa necesita iluminación más plana y abundante. Si no había posibilidad de modificar la iluminación, por lo menos decirle que mire a la luz y rellenar con lo que puedas.

¿Que es una foto de expresión, caracter o como quieras llamarlo?, cojonudo! (a mi ya te he dicho que me encanta la foto original) pero olvídate de hacer maravillas con las arrugas.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder