Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Sab May 08, 2010 7:10 pm
Hola a tod@s,
otra foto similar a la que he subido al 12 meses... (aunque está sacada otro día)
El encuadre es similar, aunque más cerrado y en b/n... a ver que os parece.
5D MKII + EF24-105@85mm, ISO200, f11, 92sg, filtro ND8 Saludos,
.
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Mensajes: 620 Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Mensaje
por Juan Carlos » Dom May 09, 2010 9:01 am
Me gusta más la de 12 meses, 12 fotos. La confluencia de líneas en el minifaro de aquella me parece muy interesante. Esta me parece además demasiado tenebrosa.
Jagoba
:-)
Mensajes: 1175 Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm
Mensaje
por Jagoba » Dom May 09, 2010 9:06 am
Opino como Juan Carlos, no me da para lo de la confluencia de lineas, pero me gusta más la otra. Aquella era relajante y esta más inquietante.
cdemena
:-)
Mensajes: 2096 Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensaje
por cdemena » Dom May 09, 2010 9:12 am
a mi tambien me gusta mas la otra. Ademas es la que ha quedado ganadora entre un montón de fotones o sea que tiene que tener algo... Carlos.
Náyade
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578 Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm
Mensaje
por Náyade » Dom May 09, 2010 11:42 am
Pues a mi ésta me gusta mucho también. El byn está de lujo. Y la verdad es que para nada me parece inquietante. No sabría decirte cuál me gusta más, porque tendría que volver a mirar la otra. Muy bonita.
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Dom May 09, 2010 6:21 pm
Pues a mí me gusta, aunque igual menos que la otra (y eso que te había sugerido un ByN). Saludos Alex
------------------------- Alex Garai