Dabidigo escribió:
asiermar escribió:
Jomo escribió:
Solo se peude utilizar el NX... creo que eso ha quedado clado

...ademas he expecificado que si se quiere hacer marco o alguna cosa... solo se puede utilizar nx.
Creo que es facil de entender. Redimensionar ,marcos o lo que te de la gana con el NX, nada de Ps ni ningun otro programa.
Y no es por trampas ni nada...sino las reglas son claras... si quieres redimensionar y poner marcos y no sabes como hacerlo en el nx... pues pregunta en el post de dudas y respuestas del nx y entre todos te ayudamso encantados. De eso se trata de sabr manejar al completo el nx.
Me parece algo de lo mas absurdo chico, no se, tal vez la primavera me altera las neuronas, pero me parece excesivo..
...ni que esto fuera el World Press Photo.
Cadena perpetua para Davidigo ya! es lo menos que se le puede condenar... por su osadia de poner un marco!!
Anda queeee
Es su juego y el pone sus normas.
Yo tiro el comodín que me quedaba

Ya sabes que me puedes sobornar para salir de la carcel

por 500 euros tema resuelto
tejeval escribió:
Mi version, aunque debo añadir que no me parece un ejercicio muy interesante este de procesar una foto de por ahi, teniendo las propias y con mas motivacion. Quizas seria mas interesante un antes y un despues de fotos que por alguna razon requieran un paleo (cualquier razon es valida, como el simple entretenimiento).
El tema de procesar es para que cada uno aporte su granito de arena y los demas veamos lo que puede hacer con el nx. La foto vale cualquiera.
Ademas estoy de bago que no veas y subir una foto en nef con lo que ocupa..... no es uqe tenga una conesion potente.
No se trata de tener una foto nuestra y mejorarla... ya que para gusto los colores...sino se trata de ver en estas versiones que subimos.....si la gente domina el nx o quiere saber como se ha hecho un procesado.
Además así es una buena forma de poner en practica l oque hemos sacado en claro de los cursos del nx.