Muy buena.. Estupenda.. lo unico q la ubicacion de la piedra del 1er plano tiende a desequilibrar la imagen. Para mi gusto claro.. Ya quisiera tener imagens como esta. Sobresaliente.
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
no he podido resistirme, la foto como dicen es buena, aunque el protagonismo es del primer plano. Yo hubiese recortado la foto justo por debajo de la segunda roca, asi solo quedaria la roca pequeña (q en realida se ve grande y muy favorecida) con un fondo muy suave que se funde con un azul en la parte superior. Por otro lado dejaria de ser un paisaje....
Última edición por josebenito el Mar Jun 01, 2010 1:15 pm, editado 1 vez en total.