Jomo escribió:Está guapa. ¿Esa donde es? ¿En barrica?
no, es en Azkorri...
Saludos,
Kurtsik escribió:Oskar, molan mucho las fotos (toas ) pero has pensado meter gente alguna vez, creo que podria quedar muy interesante. Oskar, molan mucho las fotos (toas ) pero has pensado meter gente alguna vez, creo que podria quedar muy interesante.
Aupa Asier,
buena idea... tengo una que creo que no he subido... (es del año pasado en la KDD Nacional con los camonistas...)
Lo que pasa es que normalmente vamos solos y ya sabes que no somos muy amigos de salir en las fotos...
Por cierto, sobre lo del filtro, !que cabrones sois! me vais a hacer volver a repetir la foto...
esca escribió:si, parece mas un: Donde esta Anna, pero se la ve.
..... esa figurapequeñita que se ve soy yo..... no voy a cambiar a estas alturas!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
kurtsik escribió:Ejem, Oskar, meter personas pero que no haya que buscarlas por la foto
... y lo entretenido que estás mientras la encuentras?????
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com