tejeval escribió:a ver que tal me han quedado los colores este viaje
Difícil de valorar si es la primera vez que ves estas especies exóticas (suponiendo que buscaras fidelidad a la realidad).
A mí me gustan pero seguramente me gustarían también con algún otro procesado. Me parece un motivo perfecto para hacer experimentos con el color.
Sorprendente la afición de tu amigo




