Mi mamá me mima

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Mi mamá me mima

Mensaje por Náyade »

Aquí os dejo una de las fotos de una sesión de estudio. Evidentemente a mi me gusto mucho. A ver que os parece a vosotros.
Durante unos días no voy a poder conectarme pero a la vuelta espero ver vuestras críticas.

Saludos
Última edición por Náyade el Mar May 31, 2011 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Mi mamá me mima

Mensaje por pikos »

La foto esta txula, me gusta la camiseta de preso .. :lol:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Mi mamá me mima

Mensaje por Alex Garai »

Me gusta mucho la expresión, el cómo mira a la cámara, ... una foto muy simpática.

En cuanto a la iluminación, me gustaría más sin la sombra que proyecta la madre sobre la cara del niño.

Cuando fotografiamos grupos (aunque sean de dos) es un tema que hay que vigilar mucho. Y si la distancia es tan corta que no podemos iluminar bien, tenemos que cambiar un poco la pose y hacer que unos se adelanten para que no les alcancen las sombras de los otros (en este caso adelantar un poco al crío para que no le alcance la sombra de la madre).

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Mi mamá me mima

Mensaje por Juan Carlos »

Se me ha adelantado Jesús con el comentario.
Cuando he visto por primera vez la foto me ha gustado un montón :bi: . La mirada del bebé transmite muchas emociones. El comentario "pro" de Alex, me ha hecho mirar a esa sombra en la que ni había reparado :lau: . A mí, me gustaría poder una foto tal cual está y parece que además se puede mejorar.
¡Cuánto camino por recorrer! :?
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Mi mamá me mima

Mensaje por cdemena »

La foto muy guapa. Yo creo que tiene lo que tiene que tener este tipo de fotos "emoción". Los ojos de pelicula, muy guais.

El marco no le hace justicia a la foto creo que no le pega ni con cola, no me gusta nada.

Un saludo,

Carlos.
Responder