Pues en esta temporada que he estado en Barcelona he salido varias noches (logicamente
Lo admito, la foto esta hecha con un misero movil (bueno misero no, con el IPHONE
Opiniones de todo tipo.....

Jomo escribió:pero la cara de la chica no se ve... ni se distingue la cara del pelo ni ojos ni na de na.
No se save si esta comiendo el bocadillo o sacandose una legaña.
Y q tiene q ver eso? a bote pronto me vienen a la cabeza un puñado de fotos en las q no se ven los ojos del sujeto protagonista, incluso premios Pulitzer, eso hace q una foto sea peor? no le veo la relación.basajauntxo escribió:Jomo escribió:pero la cara de la chica no se ve... ni se distingue la cara del pelo ni ojos ni na de na.
No se save si esta comiendo el bocadillo o sacandose una legaña.
![]()
Y q tiene q ver eso? a bote pronto me vienen a la cabeza un puñado de fotos en las q no se ven los ojos del sujeto protagonista, incluso premios Pulitzer, eso hace q una foto sea peor? no le veo la relación.
peor solo doy una opinioón más--- tampoco mi opinion sea significativa como para tirar la foto a la basura ni mucho menos... faltaria más.Jomo escribió: Si y cuadros de picaso que coje mi abuela un par de botes de pintura y sale parecido... pero mi abuela n oes picaso.....![]()