El rali de los coches pequeños.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: El rali de los coches pequeños.
Muy guapas Asier,
Son fotos difísicles, y te han quedado muy bien.
La primera de todas, y en general la segunda serie están cojonudas.
Saludos
Alex
Son fotos difísicles, y te han quedado muy bien.
La primera de todas, y en general la segunda serie están cojonudas.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: El rali de los coches pequeños.
Jajajaja que caña de fotos, me han gustado mucho, en especial la primera. 

La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: El rali de los coches pequeños.
Yo creo que te han quedado muy bien. Me gustan mucho la primera, la que se sube al piano y la ultima.
Un saludo,
Carlos.
Un saludo,
Carlos.
Re: El rali de los coches pequeños.
Estupenda la congelacion, los desenfoques, los viñeteados, la sensacion de movimiento.
hay algun barrido??
Has hecho algo de desenfoque en postprocesado?
Para cuando pasas a mayores y sacas a Alonso?
hay algun barrido??
Has hecho algo de desenfoque en postprocesado?
Para cuando pasas a mayores y sacas a Alonso?
Re: El rali de los coches pequeños.
Aupa Asier... que bien te lo pasaste ¿eh?
Las fotos están bien, aunque se me hace raro ver los coches así tan pequeños, jejeje
Las que más me gustan son la primera de la primera tanta y la segunda y tercera (la del salto) de la segunda tanda.
Saludos,
Las fotos están bien, aunque se me hace raro ver los coches así tan pequeños, jejeje
Las que más me gustan son la primera de la primera tanta y la segunda y tercera (la del salto) de la segunda tanda.
Saludos,
Re: El rali de los coches pequeños.
¡que fotos más curiosas!!!.. .
me gustan un montón y eso que no soy fan de los coches.... de la primera tanda... me gusta en la que sale humo.... ¿eso es "quemar rueda"?
de la otra tanda me gustan mucho la segunda y la tercera..... jejejeje... saltos en miniatura.....
.... lo que veo un poco raro son los colores pero supongo que será cuestión de la hora.....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: El rali de los coches pequeños.
La que sale el coche inclinado porque pasa por encima del piano y las de los saltos son las que más me molan. Qué guapas! Es una sensación rara ver esas fotos de coches pequeños, parecen fotos de esas de 'Tilt-Shift'.
Saludos.
Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: El rali de los coches pequeños.
Aquí van las mias.
Tengo que decir que los coches corrian que se las pelaba... y que era desesperante enfocar... por lo rápido que se movian y lo pequeñajso que era.
Un buen motivo para acudir y practicar.
Os empiezo a enseñar un poco los participantes y las pistas:




Tengo que decir que los coches corrian que se las pelaba... y que era desesperante enfocar... por lo rápido que se movian y lo pequeñajso que era.
Un buen motivo para acudir y practicar.
Os empiezo a enseñar un poco los participantes y las pistas:




--Jose-- "NIKON"
Re: El rali de los coches pequeños.
Buen reportaje Jomo...
de las de los coches, la que másme gusta es la primera, con el primer coche echando humo y los otros detrás desenfocados...
Saludos,
de las de los coches, la que másme gusta es la primera, con el primer coche echando humo y los otros detrás desenfocados...
Saludos,
Re: El rali de los coches pequeños.
Enhorabuena tanto a Asier como a Jose, me parece que tiene que ser chungo de co..... congelar esos bichos tan pequeños y rápidos. Una pena no haber podido estar porque creo que en esas situaciones se aprende mucho. De kurtsik me quedo con la del paso por el piano y la del salto, y de Jose con la del paso de curva tirando humo y los dos detrás desenfocados. 









